Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

VISITA DEL MAESTRO MORINOBU MAESHIRO A ARGENTINA (PARTE 4)

El día Lunes 7 de Marzo arriba a la Ciudad de Salta en horas de la tarde los Maestros Morinobu Maeshiro, Masahiro Shinzato y Héctor González Ceballos. A las 18 horas en la sede de la filial local a cargo del Sensei Asadur Lemseyan 5º Dan comenzó el Seminario Internacional Salta.
El mismo fué dictado por los Maestros visitantes con la participación de alumnos de la Provincia de Salta, Tucumán, Puerto Madryn (Roberto Miyashiro Sensei 6º Dan y familia) y Córdoba. Totalizando unos 30 participantes, también se contó con la presencia de una delegación de la hermana República de Bolivia encabezada por el Doctor Jorge Hurtado 6º Dan, Ingrid Hurtado 5º Dan, María Eugenia Hurtado 2º Dan y otros danes que integraban esta delegación. Finalizando esta clase a las 20:30 horas.
A las 22 horas se realiza una cena de agasajo en los salones del Hotel Alejandro I, en donde a demás de alumnos y familiares, participan representantes del municipio local. Entregando el decreto de interés municipal de dicho evento y declarando a los tres Maestros como visitantes ilustres.
El Martes 8, de 10 a 13 horas dió continuidad del seminario técnico con katas básicos y avanzadas con sus respectivos bunkai mostrados por el Maestro Maeshiro. Finalizando la jornada con exámenes para danes: 4 representantes de Bolivia y 2 de Salta, destacándose el examen de la Doctora Ingrid Hurtado para 6º Dan.

Sensei Lemseyan y Maestros visitantes

Maestros con danes


Participantes de clase en Doyo local


Plaqueta conmemorativa

Sensei Hurtado 6º Dan (Bolivia), Sensei Miyashiro 6º Dan (Argentina), VIctor Capelli 6º Dan (Argentina) y otros danes

Maestro Maeshiro mostrando una técnica




Participantes de Semiinario día 8 de Marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario