Vistas de página en total

viernes, 11 de marzo de 2011

VISITA DEL MAESTRO MORINOBU MAESHIRO A ARGENTINA (PARTE 2)

Retornando del Seminario en Realicó, el día Viernes 4 de Marzo se visitó la Filial de Río IV a cargo del Instructor Abel Rosales 5º Dan. El recibimiento fué muy emotivo ya que se habían cerrado las calles aledañas al centro vecinal municipal donde se realizó el agasajo a los Maestros visitantes. Las delegaciones fueron recibidas por un pasillo formados de niños con globos blancos y celestes, rojos y blancos y amarillos y verdes, representando a los países.
A posterior se presentó a los Maestros y se ejecutó una expléndida exhibición en Karate-Do y Kobudo a cargo del Instructor local con la participación de aproximadamente 80 practicantes acompañados de familiares, amigos y autoridades.
Al finalizar la misma se entregaron presentes a los Maestros y se compartió un almuerzo para luego continuar el viaje a la Ciudad de Carlos Paz - Córdoba.

Maestros disfrutando de la exhibición
Niños realizando Naihanchi Shodan
Exhibición de Kiu


Exhibición de cinturones negros

Stefania Gobbo ejecutando Chikin Bo

David Moreno realizando Nunchaku Sanban
Vista general de participantes

Fotos: Juan Carlos Suarez 3º Dan (Shin Shu Kan Argentina)

1 comentario:

  1. Gracias a Dios por permitirme estar presente en los seminarios que el Maestro Morinobu Maeshiro realizara en ese bellos pais, junto al Maestro Masahiro y en coordinacion con Maestro Hector. Desde esta tierra de Bolivar mi bello pais Venezuela deseo grandes exitos y larga vida a todos los representantes de este maravilloso Arte Marcial llamada Karate Do y Kobudo SHINSHUKAN

    ResponderEliminar