Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2020

SEMINARIO INTERNACIONAL ALTA GRACIA

Durante los días sábado 7 y domingo 8 de marzo se llevó a cabo en el Estadio Polideportivo de la Ciudad de Alta Gracia, distante a 30 km de la Ciudad Capital de la Provincia de Córdoba, el seminario internacional en karate-do y kobudo.
El mismo estuvo a cargo de  los grandes maestros de Okinawa: Kiyoshi Tsuha 10° dan para los módulos de kobudo y Morinobu Maeshiro 10° dan para los módulos de karate-do.
Además el evento contó con la destacada presencia de las máximas autoridades de Shin Shu Kan internacional en la persona de su Presidente Masahiro Shinzato Hanshi y su vicepresidente Héctor Gonzalez Ceballos Hanshi.
En un marco de 700 participantes, el encuentro técnico contó con la presencia de delegaciones de los países hermanos de Bolivia, Uruguay y Brasil a más de alumnos provenientes de distintas provincias de Argentina. Por su importancia cabe mencionar que la delegación de Brasil contó con la distinguida presencia de Sensei Hirokazu Shinzato 8° dan de kobudo quién acompañó al maestro Tsuha en los respectivos módulos, cómo así también contó con la presencia del Director Ejecutivo de Shin Shu Kan Internacional Sensei Mitsuhide Shinzato 7° dan.
El día sábado se trabajó primeramente en karate-do en un módulo exclusivo para niños contando con la colaboración de los kodanshas que estuvieron presentes. Posteriormente se realizó el primer módulo en kobudo. A continuación tuvo lugar la ceremonia oficial de inauguración de las jornadas en la que asistió el Intendente de la Ciudad de Alta Gracia Sr. Marcos Torres quien estuvo acompañado por otras autoridades comunales, y pronunció unas palabras de bienvenida. A su turno también dirigieron la palabra a los asistentes los maestros Masahiro Shinzato y Héctor Gonzalez Ceballos. Se realizó la entonación de los himnos nacionales de Brasil, Japón y Argentina finalizando la ceremonia con la entrega de presentes por parte del responsable local de la organización Sensei Gustavo Antonelli 7° dan.
Por la tarde se continuó con los módulos de kobudo y karate-do cerrando la jornada las exhibiciones de las distintas delegaciones internacionales. También como nota de color dos bailarines de tango entregaron su arte a todos los presentes a modo de agasajo con esta danza tan típica de Argentina.
Por la noche tuvo lugar una cena de camaradería y hermandad.
El día domingo por la mañana se realizaron los dos módulos primeramente en kobudo finalizando con karate-do. La jornada concluyó con la evaluación de exámenes de karate-do.
El Maestro  Héctor González Ceballos desea agradecer especialmente al instructor Sensei Gustavo Antonelli quien estuvo a cargo de la organización. Agradecer también a todos los Kodanshas que prestaron su colaboración desinteresada y a los participantes por todas las muestras de afecto espontáneo.





























































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario