Páginas vistas en total

lunes, 24 de febrero de 2020

ACTIVIDAD OFICIAL MARZO

En el mes de Marzo, recibiremos las visitas de los Grandes Maestros Morinobu Maeshiro 10º Dan Hanshi y Kiyoshi Tsuha 10º Dan Hanshi (provenientes de Okinawa-Japón) y autoridades de Shin Shu Kan Internacional para dictar Seminarios en Karate-Do y Kobudo.

Cronocrama:

7 y 8: Ciudad de Alta Gracia - Córdoba
10: Ciudad de Mendoza


Estimados Maestros Tsuha Kiyoshi y Morinobu Maeshiro: junto a nuestro Kaicho Masahiro Shinzato Sensei, cuya autoridad pone de relieve la importancia que para nosotros representa vuestra honorable visita, tenemos el enorme gusto de recibirlos en nuestra casa que como saben también es vuestra casa. Y no es que ello sea así solamente por voluntad de quién pronuncia estas palabras, sino que así lo ha sido desde siempre cuando nuestros ejemplares Maestros Yoshihide Shinzato y Miyahira Katsuya nos indicaron el camino que debíamos seguir. En un mundo en el que uno observa con preocupación de qué manera claudican muchos valores marciales, nosotros en nombre de Shin Shu Kan internacional continuaremos por la senda del honor y el respeto a los valores que nos fueran enseñados. Solamente resta agradacerles su valiosa presencia y desearles una calurosa bienvenida. ¡Muchas gracias!

Héctor González Ceballos
HanshI


1 comentario:

  1. Todavia estoy emocionado y asombrado de lo que vivimos en el seminario 2020 en Alta Gracia. Estoy orgulloso de comenzar este hermoso camino que es el Karate.

    ResponderEliminar