Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2018

VISITA A FILIAL PUERTO MADRYN

El día viernes 6 de abril en horas de la mañana el Maestro Hector Gonzalez Ceballos parte del Aeropuerto Córdoba con destino hacia el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires y desde allí se dirige con destino a Trelew arribando a las 14:30 horas. Allí es recibido por el instructor local Sensei Roberto Miyashiro 7º dan. Se trasladan hasta la Ciudad de Puerto Madryn donde se aloja en el domicilio del mencionado instructor. A las 19 horas se realizó la primera clase en karate do y kobudo a modos de recepción. Se trabajó intensamente hasta las 21 horas. Posteriormente se realizó una cena de recepción.
El día sábado 7 de abril a partir de las 10:30 y hasta las 12:30 horas se continuo con la práctica de karate y kobudo en katas y aplicaciones. Por la tarde se retomó la actividad que se desarrolló entre las 18 a las 20:30 finalizando con exámenes de kobudo.
El día domingo 8 de abril se continuo con las actividades entre las 10 a 12 horas. Finalizando la misma se dirigieron a una almuerzo de camaradería con todo el grupo de practicantes y familiares en un clima de amistad. Por la tarde se realizó el ultimo tramo de práctica entre las 18  y hasta las 20 horas.
El día lunes en horas de la mañana se dirigió hacia el aeropuerto de Trelew y desde allí via Buenos Aires se dirigió hacia Córdoba arribando a las 20 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer muy especialmente a Sensei Roberto Miyashiro su familia  como así también a todos sus alumnos y familiares por las atenciones recibidas y muestras espontáneas de afecto.




























SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario