Páginas vistas en total

miércoles, 18 de abril de 2018

SEMINARIO Y TORNEO REGIONAL RIO IV

El día viernes 13 de abril en horas de la tarde parte vía terrestre  la delegación integrada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañados por los  Sensei 6º Dan: Nancy Cattaneo,  Oscar Montaña y Raul Ahumada con destino a la Ciudad de Rio IV. Allí fueron recibidos por el instructor local y organizador del evento Sensei Abel Rosales 6º Dan y conducidos al alojamiento en hotel.
El día sábado 14 a partir de las 9 horas en el estadio secundario de deportes de la Universidad Nacional de Rio IV se dio inicio al Seminario Regional en kobudo y karate do. Con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos se destacó la concurrida presencia de mas de 200 participantes a los que se agregó el acompañamiento de familiares y amigos. Se comenzó con kobudo en distintas armas. Y desde las 10:30 se continuo con karate do en katas y aplicaciones. Colaboraron con la clase los kodanshas que estuvieron presente, destacando a Sensei David Oro 8º Dan y Sensei Ruben Moreno 8º Dan.
Al medio día se realizaron examenes en karate do y kobudo y se tomo un pequeño receso hasta las 13 horas.
Posteriormente se realizó la ceremonia de inicio del Torneo con la entonación del Himno Nacional Argentino y la presencia de la bandera de ceremonia. En representación del Secretario de deportes de la Universidad de Rio IV dirigió la palabra una de las autoridades presentes. A su turno el Maestro Hector Gonzalez Ceballos auguró a los participantes un torneo de sana competencia y camaradería. El instructor local Sensei Rosales y sus alumnos hicieron entrega de presentes a distintos kodanshas y al Maestro Gonzalez Ceballos. Continuando, se dio inicio al torneo en tres areas deportivas, en el que concurrieron 200 participantes de distintas categorías en katas de kobudo y katas de karate do. El torneo fue dirigido por el cuerpo de árbitros de Shin Shu Kan y por Sensei Gustavo Antonelli 6º Dan como encargado técnico deportivo. La hora de finalización fue a las 19:30.
Por la noche se realizó en el hotel una cena de despedida.
El día domingo se retornó a la ciudad de Córdoba arribando a la misma a las 11 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer al Instructor Local Abel Rosales, a sus alumnos y familiares por las atenciones recibidas y las muestras espontaneas de afecto.










































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario