Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

VIAJE A OKINAWA (PARTE 1)

El Martes 3 de Septiembre en horas de la tarde viaja desde Córdoba a Aeroparque (Buenos Aires) una delegación compuesta por Maestro Héctor González Ceballos, Adrián Sánchez, Roberto García, Raúl Ahumada, Walter Bartolacci, Jorge Orpianesi y Daniel Alaluf.
A primeras horas del día siguiente se agrega en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Gustavo Talavera (Capital Federal) para viajar a la Ciudad de Sydney (Australia), tras 16 horas de vuelo transpolar se arriba al Aeropuerto Internacional de dicha Ciudad. Dirigiéndose, a continuación, al hotel para pernoctar.

Partida de Buenos Aires

Vuelo a Sydney

Llegada a Syndey

Arribo al Hotel en Sydney
 Al día siguiente por la mañana se realiza turismo por esta bella ciudad.

Turismo
A las 18 horas esta delegación embarca para partir a Shanghai (China). Luego de 11 horas de vuelo, se arriba a las 4 horas local al Aeropuerto Internacional.

Aeropuerto Shanghai
A las 14 horas local del día 7 de Septiembre, se embarca en vuelo internacional para la Ciudad de Naha (Okinawa). Arribando luego de 2 horas de viaje. Allí son recibidos por el Maestro Morinobu Maeshiro, su sra esposa y Matías Asato (Argentino radicado en Japón).

Arribo a Okinawa

Maestro Maeshiro, sra esposa, Matías Asato y delegación Argentina

Llegada al Hotel en Naha

El día Domingo 8 se agrega Sergio Cechet (La Plata) a la delegación. A las 17 horas el Maestro Morinobu Maeshiro, Maestro González Ceballos y Matías Asato realizan la visita a la sra viuda del Maestro Katsuya Miyahira.
A las 21 horas llega al Aeropuerto de Naha el Sr. Gilberto Israel 7º Dan (Shin Shu Kan Brasil) para integrar la delegación de Shin Shu Kan Internacional para el evento próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario