Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

VIAJE A SALTA

Con motivo de festejo del 40º aniversario de la filial Salta a cargo de Asadur Lemseyan 6º Dan, el día 23 de noviembre una delegación de Hombu Doyo viaja a dicha ciudad para participar del mismo. Dicha delegción, encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos, estaba compuesta por: Susana Gasquez 7º Dan, Carlos Mercado 7º Dan, Roberto García 6º Dan, Luis Blanco 6º Dan, Raúl Ahumada 5º Dan y Walter Bartolacci 5º Dan.
En la sede de la filial local a las 19:30 hs se dió inicio a la clase de danes con palabras del Dr. Jorge González 3º Dan en representación de los alumnos. La misma consistió en técnicas básicas, katas avanzados con respectivos bunkai, finalizando a las 21:30 hs.

Fukyugata dai ichi

Pignan Shodan

Participantes primera clase
El día 24, en los salones del Hotel Alejandro Primero, dió comienzo a las 10 hs al acto central de festejo del aniversario. De la misma participaron numerosos alumnos, familiares, comitiva de Hombu Doyo y el instructor de Jujuy (Javier Astrada 5º Dan). Las palabras de inicio y homenaje las dió el Dr. jorge González destacando la presencia en el público presente de numerosos ex alumnos, quiénes tienen hijos y nietos practicando en dicha filial. A continuación se hicieron entrega de presentes, en primer término al Sensei Lemseyan como uno de los pioneros del Karate-Do en el norte argentino y luego a los danes visitantes. El Maestro González Ceballos hizo una breve reseña histórica de Sensei Lemseyan, resaltando la importancia en la difusión del arte marcial en todo el norte argentino con la continuidad de distintas generaciones. La fiesta siguió con la demostración de infantiles y juveniles en aplicaciones, formas y tamesiwari (roturas), siendo muy festejado por el público presente, luego la delegación de Hombu Doyo realizó el kata Koryu Pasai, a continuación los danes de la filial local realizaron el kata Pasaisho y técnicas de patada con roturas y finalmente todos los participantes hicieron fukyugata dai ichi y nahanchi shodan. Para finalizar el festejo, el Maestro González Ceballos tomó los siguientes exámenes: para 2º Dan Laspiur César y para 1º Dan Liendo Roberto. Dando por terminado a las 12 hs.
Palabras de inicio

Kata danes de Salta

Kata danes de Hombu Doyo

Técnicas de patadas

Tameshiwari

Kata Naihanchi Shodan

Asistentes

Infantiles y juveniles con danes
Al mediodía hubo un almuerzo de agasajo a los visitantes y alumnos.
De 19:30 a 21:30 hs en la sede de la filial local, se realizó una clase de katas avanzados.

Bunkai Naihanchi Sandan

Naihanchi Shodan

Palabras de Sensei Lemseyan

Participantes de última clase (destacándose la presencia del instructor Astrada de Jujuy)
El día 25, día de turismo a Cafayate.

Sensei Lemseyan, su Sra. y Sra. Gasquez

Viaje a Cafayate

El día 26, retorno a Córdoba.

1 comentario:

  1. Que linda visita Sensei!! muy lindas las fotos! Le mandamos un fuerte abrazo desde Jujuy.

    ResponderEliminar