Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

VIAJE A OKINAWA - OCTUBRE 2011 (3º Parte)

El lunes 17 de Octubre de 19 a 21:30 hs la delegación Argentina participó de una clase en Miyahira Doyo. La misma fué dictada por los Maestros Takara y Maeshiro, colaborando los Maestros Nakamura, Makishi e Itokazu. Esta clase se compartió con una delegación de Brasil a cargo del Maestro Kazunori Yonamine 9º Dan, alumnos de Hombu Doyo y otros Maestros de alta graduación. Al finalizar, el Maestro Takara agradeció a las delegaciones extranjeras por venir a apoyar una fiesta tan importante y participar en las clases en Miyahira Doyo; con deseos de buen regreso a sus países de origen. También se compartió un ágape de despedida.Al día siguiente, a temprana hora Maeshiro Sensei llevó a la delegación a visitar un templo.
Visita al templo
A las 10:30 hs, reunión con el Gran Maestro Seitoku Ishikawa 10º Dan Hanshi (Presidente de la Asociación Okinawa Shorin Ryu Karate-Do Kyokay). En la misma, se reafirmó la afiliación de Shin Shu Kan Internacional a esta entidad. También se recibió todos los certificados de los exámenes tomados por Maeshiro Sensei en su visita a Argentina en Marzo del corriente año.
Gran Maestro Ishikawa, Maestro Maeshiro y delegación Argentina
Por la noche, de 19 a 21:30 hs clase en Maeshiro Doyo.
Trabajo con makiwara
El día Miércoles, a las 9 hs la delegación, llevada por el Maestro Maeshiro, visitó las tumbas de los Grandes Maestros Matsumura, Itosu y Chibana.



De 19 a 21:30 clase de despedida en Maeshiro Doyo. Finalizada la misma se realizó una comida de despedida, en donde el Maestro Maeshiro agradeció a la delegación Argentina por su visita. El Maestro González Ceballos en nombre de toda la delegación agradeció todas las atenciones recibidas, comprometiéndose en seguir estrechando los vínculos con Okinawa, transmitiendo el mensaje de Masahiro Shinzato Sensei de unidad internacional. Para finalizar, el Maestro González Ceballos dió un recordatorio al Gran Maestro Yoshihide Shinzato, artífice de esta gran familia.
El día 20, a las 6:30 hs la delegación partió para la Ciudad de Osaka, siendo despedida por el Maestro Maeshiro y su señora esposa. Luego de unas horas de espera en Osaka, se voló a Roma y de allí a Madrid donde permanecieron durante un día.
El día 21 de Octubre, la delegación visitó distintos lugares de Madrid.
Palacio Real

Plaza Mayor
A las 22:30, la delegación partió hacia Buenos Aires.
El 22 de Octubre a las 6 hs llegada a Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario