Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

VIAJE A OKINAWA - OCTUBRE 2011 (2º Parte)

El Viernes 14 de Octubre a las 9 horas en el Budokan, se realizó la confirmación de la inscripción de las delegaciones internacionales para dar número de participación en las demostraciones de Karate-Do y Kobudo del 5º World Wide Uchinanchu Festival. Shin Shu Kan Argentina tuvo el turno nº 17 para su exhibición. 
Delegación dentro del Budokan
A las 10 horas inició el desfile de todas las delegaciones participantes, Okinawenses y extranjeras, dando comienzo con un acto inaugural con palabras alusivas de algunos Grandes Maestros y del Presidente de la comisión del Festival.
De 11 a 12:30 horas, realizaron demostraciones individuales Maestros Okinawenses.
Presentación de Maestros Okinawenses
A las 13 horas comenzaron las demostraciones de las escuelas participantes. Shin Shu Kan Argentina participó ejecutando Naihanchi Shodan (de manera grupal) y luego en simultáneo, Rosales con kata de sai y Ziegler con kata de tunqua.
(Delegación Argentina en uno de los videos oficiales del evento, también parte de la entrevista a Sensei Roberto Miyashiro)

De 19:30 a 21:30 horas, clase en Miyahira Doyo dictada por los Maestros Takara y Maeshiro, colaborando el Maestro Nakamura. Participó la delegación Argentina, alumnos de Hombu Doyo y otros Maestros de alta graduación.
Ingreso Miyahira Doyo
Delegación Argentina con los Maestros Maeshiro, Takara, Nakamura, Nakati (7º Dan Shin Shu Kan de Brasil) e Itokazu
Miyahira Doyo
El Sábado 15, a las 10 horas en el Budokan la delegación Argentina participó de la exhibición de la Asociación Shorin Ryu Karate-Do KyoKay, realizando Nahanchi Shodan y Pasai Sho con una participación muy numerosa de categorías de alta graduación.
El Domingo 16, en la Ciudad de Shuri a las 9 horas la delegación Argentina acompañada por el Maestro Maeshiro participó en Nakamoto Doyo (Kobudo) de una reunión con el Maestro Masahiro Nakamoto 10º Dan Hanshi Kobudo, seguida de una visita al museo de kobudo y luego la clase de 11 a 12:30 horas en práctica de bo.
Ingreso a Nakamoto Doyo

Vista general de clase

Maestro González Ceballos realizando un kata con correciones del Maestro Nakamoto

Finalización de clase
A las 16 horas, se visitó la viuda del Gran Maestro Katsuya Miyahira recientemente fallecido.
Integrantes de la delegación Argentina, Maestro Maeshiro y esposa del Gran Maestro Miyahira

No hay comentarios:

Publicar un comentario