Vistas de página en total

lunes, 20 de diciembre de 2010

VISITA A HOMBU DOYO BRAZIL

El día 17 de Diciembre parten a Brazil el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por el Instructor Adrián Sanchez 6º Dan (Hombu Doyo Argentina).
El día Sábado a las 11 horas visita a la tumba del Gran Maestro Yoshihide Shinzato. Por la tarde, a las 16 horas en Hombu Doyo Santos asisten a la clase de Kobudo dictada por el Maestro Hirokazu Shinzato 7º Dan (encargado técnico de Shin Shu Kan Kobudo). Realizando trabajo en nunchaku, bo, tonfa, sai, kama y eku, finalizando la misma a las 18:30 horas.
El Maestro Masahiro Shinzato hace entrega de los diplomas provenientes de Okinawa de los exámenes en Karate-Do a Argentinos que fueron tomados por el Maestro Morinobu Maeshiro en Marzo del 2010 en el IX Mundialito en Praia Grande - Brazil, los mismos corresponden a:
  1. Eduardo Angaroni 8º Dan Kyoshi (Mendoza)
  2. Oscar Corbalán 6º Dan Renshi (Catamarca)
  3. Suyi Itokazu Nagamine 5º Dan (Córdoba)
  4. Federico Oro 4º Dan (Córdoba)
A continuación se llevó a cabo la reunión de autoridades de I.U.S.K.F. encabezada por su Presidente el Maestro Masahiro Shinzato 9º Dan Hanshi, confirmándose el evento de Marzo de 2011 en Argentina (visita del Maestro Morinobu Maeshiro 10º Dan Hanshi Okinawa) y el viaje de una delegación a Okinawa en Mayo o Junio 2011. Programando la organización de eventos a nivel internacional, tales como visita a Venezuela, Italia, México, Bolivia, etc.
A las 22 horas cena de agasajo a los visitantes.
El Domingo 19, de 9 a 11:30 de la mañana en el Sport Club Tenis de San Pablo se realiza la última clase del 2010 para instructores y cinturones negros. Dicha clase fué dictada en Karate-Do por el Maestro Masahiro Shinzato acompañado por el Maestro Héctor González Ceballos y kodanshas de Brazil. Estuvieron presentes Nishimoto Sensei 7º Dan (San Pablo), Machado Sensei 7º Dan (San Pablo), Yamamoto Sensei 7º Dan (San Pablo), Wong Sensei 7º Dan (San Vicente), Gilson Sensei 7º Dan (Cotia), Mitsu Shinzato Sensei 6º Dan (San Pablo), Orfeu Sensei 6º Dan (Santos), Higa Sensei 6º Dan (San Pablo), Nakati Sensei 6º Dan (San Pablo) y Sanchez Sensei 6º Dan (Argentina). También profesores 5º danes, 4º danes y demás categorías, totalizando 80 participantes. Para finalizar el evento, el Maestro Masahiro Shinzato y Maestro Héctor González Ceballos dan un mensaje de familia para todos los integrantes de Shin Shu Kan.
Regreso hacia Argentina el día Lunes 20 a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario