Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

BONENKAI 2010

El día Sábado 4 de Diciembre en el Sport Club de la Localidad de Pilar Provincia de Córdoba, se realizó este evento nacional. Filial organizadora a cargo del Instructor Walter Bartolacci 5º Dan.
Dando comienzo a las 10 de la mañana con los examenes de Karate-Do y Kobudo hasta las 15 horas. A las 16 horas, con las delegaciones de Córdoba Capital y provincia, Capital Federal, La Plata, Hudson, Berazategui, La Pampa, Villa Mercedes (San Luis), Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fé capital y provincia, Entre Ríos y Chaco, con un total de 300 participantes se realizó el Bonenkai, dedicado con todo respeto a la memoria del Gran Maestro Katsuya Miyahira Dai Sensei 10º Dan Hanshi recientemente fallecido. También un recordatorio al queridísimo Maestro Yoshihide Shinzato 10º Dan Hanshi.
Contando con la dirección del Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan Hanshi y la asistencia de los siguientes 7º Danes: David Oro (Córdoba Capital), Susana Gasquez (Córdoba Capital), José Guntero (San Francisco - Córdoba), Rodolfo Aguirre (Río I - Córdoba), Ruben Moreno (La Pampa) y Juan Barrios (Catamarca).
En este evento se contó con la asistencia y visita del Profesor Alexander Biamonti distinguido competidor mundial recién llegado de Francia. Se le entregó un presente alusivo y las palabras de recepción fueron dadas por el Maestro González Ceballos en donde se destacó la hermandad del Karate-Do a nivel de distintos países. Siendo agradecido por el destacado visitante.
Para finalizar el evento se hicieron los saludos protocolares terminando con un agasajo.
A continuación se realizó la segunda reunión nacional de Instructores. Confirmando la próxima visita del Maestro Morinobu Maeshiro 10º Dan Hanshi de Okinawa - Japón.

Ceremonia de inicio
Palabras de inicio a cargo del Maestro González Ceballos

Vista panorámica

Vista panorámica

Palabras de recepción al Profesor Biamonti
Kodanshas y Profesor Biamonti

No hay comentarios:

Publicar un comentario