Páginas vistas en total

miércoles, 19 de diciembre de 2018

VIAJE A BRASIL

El día viernes 14 en horas de la mañana el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por su hijo Sensei Javier Gonzalez Gasquez 3º Dan se dirigen al Aeropuerto Córdoba con destino al Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires y desde alli con destino al Aeropuerto de Guarulhos en San Pablo Brasil. Allí fueron recibidos por el Maestro Masahiro Shinzato y conducidos hasta el hotel en la Ciudad de Santos.
El día sábado 15 en horas de la mañana se realizó la reunión con directivos de la Institución. Luego se realizó un almuerzo de recepción y a las 14:30 horas en Hombu Doyo de Santos se realizó la reunión de autoridades para programar la organización de actividades del año 2019 especialmente el Mundialito con sede en Argentina y de la visita de los Maestros Tsuha Kiyoshi y Maeshiro Morinobu para el año 2020.
A las 16 horas se realizó una clase de kobudo a cargo de Sensei Hirokazu Shinzato 8º Dan finalizando a las 18 horas. Posteriormente a las 21 horas se realizó una cena de camaradería. El día domingo 16 a las 7 horas en el Club Tenis San Pablo se realizó una clase técnica para danes de 9 a 12 horas. Al mediodía se realizó una almuerzo de despedida.
A las 17 horas se dirigieron al Aeropuerto de Guarulhos y desde alli abordar el vuelo con destino a Buenos Aires.
El día lunes 17 en horas de la mañana se realizó el regreso a la Ciudad de Córdoba.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer especialmente al Maestro Masahiro Shinzato a su hermano Sensei Mitshuhide Shinzato, y a sus familiares. Como así también a Sensei Hirokazu Shinzato, kodanshas y alumnos en general por las atenciones recibidas y por los momentos de hermandad y sana camaradería compartidos.


















SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario