Páginas vistas en total

lunes, 10 de diciembre de 2018

BONENKAI 2018

El día sábado 8 de diciembre en la Localidad de Pilar (Provincia de Córdoba) distante a 50 km de la capital provincial, se llevó a cabo el Bonenkai. La organización del mismo estuvo a cargo del instructor local Sensei Walter Bartolacci 6º Dan. En las instalaciones del Pilar Sport Club dio inicio a las 9:30 horas con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos quien se dirigió a la nutrida concurrencia de participantes (250 personas) con palabras de agradecimiento y a modo de homenaje al Gran Maestro Yoshihide Shinzato. Participaron de las siguientes provincias: Buenos Aires(Capital y Provincia), Santa Fe, La Pampa, San Luis, Chaco, Catamarca, Mendoza y Córdoba.
Estuvieron presentes y colaborando en la conducción los siguientes kodanshas:
Eduardo Angaroni 8º Dan Kyoshi (Mendoza)
David Oro 8º Dan Kyoshi (Hombu Doyo Córdoba)
Ruben Moreno 8º Dan Kyoshi (Realicó La Pampa - Huinca Renancó Córdoba)
Susana Gasquez 8º Dan Kyoshi (Hombu Doyo Córdoba)
Luis Blanco 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Emilio Bertolotti 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Samuel Esquinasy 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Omar Ledesma 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Bernardo Gonzalez 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Carlos Mercado /º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
José Guntero 7º Dan (San Francisco)
Roberto Hurtado 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Adrian Sanchez 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Juan Esteban 7º Dan (Villa Dolores)
Sergio Cechet 7º Dan (La Plata)
Walter Guiguet 7º Dan (Hombu Doyo Córdoba)
Entre las 9:30 y las 12:30 horas se trabajó en kobudo en distintas armas kihones, aplicaciones. y en karate do en katas y aplicaciones. Al finalizar se se tomaron exámenes de karate do y de kobudo para kius.
A partir de las 14:30 horas se retomó en segundo módulo en karate do hasta las 16 horas. Al finalizar se realizó la ceremonia de Bonenkai con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos resaltando la lectura de los lemas (Dojo no kun).
Posteriormente se continuó con el módulo de kobudo con los alumnos graduados trabajando en distintas armas finalizando a las 17:30 horas.
El maestro Hector Gonzalez Ceballos desea expresar su agradecimiento al Instructor Bartolacci y alumnos por las atenciones recibidas y a todos los participantes por haber apoyado este evento de alcance nacional.


























SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario