Páginas vistas en total

lunes, 29 de octubre de 2018

VISITA A MÉXICO Y CUBA (SEGUNDA PARTE)

El día viernes 19 en horas de la mañana la delegación encabezada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado de Sensei Adrián Sanchez 7º Dan y Sensei Diego Ziegler 5ª Dan arribaron al aeropuerto internacional José Martí en La Habana, Cuba.
Allí fueron recibidos por el representante de Shin Shu Kan para Cuba Osmany Terrero 3º Dan. Fueron trasladados al hotel y luego realizaron un paseo por La Habana Vieja. Posteriormente a las 21 horas se realizó una cena y de alli a descansar.
El día sábado en la sede deportiva del astillero de Casablanca a las 9:30 dio inicio la clase de kobudo. Con palabras del Maestro Hector Gonzalez Ceballos y presentación de los visitantes dio comienzo. A las 12:30 horas se finalizó y se realizó un almuerzo de recepción. A partir de las 13:30 y hasta las 16 horas se continuo con clase de karate do tradicional (katas y bunkai) y de karate deportivo. Posteriormente se realizó una visita turística breve dentro de la Ciudad de La Habana. 
El día domingo a las 6 horas se partió hacia la Ciudad de Varadero retornando a las 19 horas día de descanso.
El día lunes 22 a partir de las 9:30 se continuó con las practicas en karate do y kobudo  finalizando a las 13:30 con la entrega de certificados de promoción de Sensei Osmany para 4ª Dan y la certificación internacional como representante de Shin Shu Kan para Cuba. También Sensei Osmany hizo entrega de presentes a los visitantes. Posteriormente se realizó un almuerzo y se visitaron algunos lugares turísticos.
El día martes 23 a las 6 horas la delegación embarca en vuelo hacia México con conexión hacia el aeropuerto internacional Ezeiza. El día 24 se realizó el vuelo de conexión Buenos Aires a Córdoba arribando a las 10:30 horas.
El Maaestro Hector Gonzalez Ceballos en nombre de la delegación que lo acompañó agradece a Sensei Osmany, familiares y alumnos todas las atenciones recibidas y las muestras de afecto.



























SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario