Vistas de página en total

viernes, 26 de octubre de 2018

VIAJE A MÉXICO Y CUBA (PRIMERA PARTE)

El martes 16 de octubre a las 15 horas parten desde el Aeropuerto Córdoba el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por Sensei Adrían Sanchez 7º Dan con destino al Aeropuerto Internacional Ezeiza. Allí se agregó a la comitiva Sensei Diego Ziegler 5º Dan. A las 23 horas se realiza el vuelo con destino a la Ciudad de México arribando a las 7 horas. Son recibidos por Sensei Antonio Lara 5º Dan representante de Shin Shu Kan México y su Hijo Bernardo Lara 2º Dan.
Son trasladados hacia el hotel donde son recibidos por una comitiva de alumnos y el Master Yehouda Avizkar de Krav Maga compartiendo momentos de confraternidad.
A las 15 horas se realizó una visita turística compartida a la Ciudad de México.
El día 18 a las 9 horas en la sede de la filial local se realizó una reunión protocolar con el Master Avizkar continuando a partir de las 9:30 y hasta las 12 horas con clase de karate do y kobudo. Al medio día se realizó un almuerzo de recepción ofrecido por el instructor Lara y su hijo.
A las 16 horas en sede de la Federación se realizó una clase de karate deportivo, karate do tradicional y kobudo compartiendo el acto de cierre a las 19 horas con el señor presidente de la Federación Vilsaint Occean. Se realizó una entrega de presentes ofrecido por el Instructor Lara a los distinguidos visitantes culminando con palabras de agradecimiento por parte del Maestro Hector Gonzalez Ceballos. A continuación se realizaron examenes de karate do y kobudo.
Posteriormente continuando con cena de despedida ofrecida en el domicilio particular de Pablo Maiolo 3º Dan. 
El día 19 a las 8 horas se parte en avión hacia la Ciudad de La Habana en Cuba siendo despedidos por Sensei Lara y su hijo.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece a Sensei Lara, familiares, alumnos y distintas autoridades por todas las atenciones y muestras de afecto recibidas.






























SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario