Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2016

XXIX TORNEO NACIONAL SHIN SHU KAN

Durante los días 12 y 13 de noviembre en la Ciudad de Alta Gracia (Provincia de Córdoba) distante 30 km de Córdoba Capital, en el Polideportivo Municipal se llevo a cabo el XXIX Torneo Nacional Shin Shu Kan. la organización estuvo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 6º dan quien es el titular de la filial local.
A las 9 horas se dio inicio con la ceremonia oficial de inauguración con la presencia de autoridades municipales, federativas de karate y de la entidad organizadora.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y posteriormente palabras inaugurales del Maestro Hector Gonzalez Ceballos, del Vice Intendente Municipal y autoridades de la Asosiación de karate Federado. También Sensei Antonelli dirigió unas palabras y realizó la entrega de presentes. Se destacó la presencia de escuelas hermanas y la del Presidente de la Federación. 
Actuaron como jefe del cuerpo de árbitros Sensei Jose Guntero 7º dan, encargado deportivo de Área Sensei Gustavo Antonelli y colaboraron árbitros nacionales de Shin Shu Kan. También árbitros de la Federación.
Se trabajó en cuatro áreas deportivas. El primer día participaron categorías infantiles, juveniles y cadetes en karate katas, kumite y kobudo finalizando a las 18 horas.
El día domingo se continuo a partir de las 9 horas con las categorías restantes y se finalizó a las 17 horas.
Es de destacar la gran asistencia de publico entusiasta y acompañantes que asistieron además de los 300 competidores representando a las distintas provincias de Argentina.
Hombu Doyo desea agradecer a la filia organizadora por todas las atenciones brindadas a los participantes, cuerpo de árbitros y representantes de las distintas filiales asistentes. 













SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario