Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2016

VIAJE A OKINAWA (PRIMERA PARTE)

El dia 17 de octubre en horas de la tarde parte la delegación Argentina de Shin Shu Kan  Córdoba encabezada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos llegando a Aeroparque Jorge Newbery y de allí se dirigen al alojamiento del Circulo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.
El dia 18 de octubre a las 20 horas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se reúne toda la delegación Argentina y parten hacia Nueva Zelanda. Tras 14 horas de vuelo arriban a la Ciudad de Auckland donde son hospedados en un hotel céntrico. Desde allí realizan turismo por dicha ciudad.
Al día siguiente continúan viaje a la Ciudad de Tokyo y tras 12 horas de vuelo parten desde el Aeropuerto de Narita con conexión al Aeropuerto Internacional de Naha en Okinawa arribando el dia 21 de octubre a las 21 y 30 horas donde son recibidos por Sensei Matias Asato 5º dan.
Desde allí se trasladan hacia el alojamiento en hotel.
El día sábado 22 de octubre se visitó en horas de la mañana el Parque Chino y a las 13 horas en un Dojo anexo del Budokan Arena de Naha se realizó una clase con el Maestro Maeshiro Morinobu Hanshi concluyendo a las 15 horas.
















































































1 comentario: