Páginas vistas en total

lunes, 15 de agosto de 2016

VISITA INTERNACIONAL A HOMBU DOYO ARGENTINA

El día jueves 11 de agosto en horas de la tarde llega a la Ciudad De Córdoba Sensei Alberto Llusía 8º Dan encargado de Shin Shu Kan España quien vino acompañado por su Sra Esposa y su cuñada donde es recibido por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos y trasladado al hotel.
El día viernes 12 turismo por las sierras cordobesas y a desde las 20 hasta las 21 y 30 horas clase de kobudo. A las 22 horas cena de recepción en casa del Maestro hector Gonzalez Ceballos.
El día sábado 13 desde las 18 horas y hasta las 20 horas clase de karate do. Es presentado ante los participantes de la misma destacando la hermandad y camaradería entre Shin Shu Kan España y Shin Shu Kan de Argentina. Se trabajo en katas y técnicas de bunkai.
Al finalizar Sensei  Llusiá hizo entrega de un libro recientemente editado en España agradeciendo todas las atenciones recibidas y comprometiéndose para asistir con delegación en Marzo del 2017 al festejo de los 50 años de práctica del Maestro Hector Gonzalez Ceballos.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradeció y comprometió la presencia de una importante delegación para asistir en el mes de octubre de 2017 a un Seminario Internacional en Barcelona España.
A las 21 y 30 horas cena de despedida. El día domingo retorno hacia la Ciudad de Buenos Aires.

































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario