Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

JORNADA NACIONAL DE DANES COSQUIN

El día sábado 6 de agosto en el local del Bingo de la Ciudad de Cosquin distante a 60 kilómetros de la Ciudad Capital de la Provincia de Córdoba, se realizó la Jornada Nacional de Danes.
La misma fue organizada por la filial local a cargo de Sensei Lucas Baquero 7º Dan y Marcela Martínez de Baquero 6º Dan. La programación fue la siguiente: de 10 a 12 y 30 horas, clase de kobudo todas las armas. 
A continuación exámenes de karate do:

Para 2º Dan: Maricel Ramonda (Villa María – Córdoba)
                     Corinaldesi Florencia (Alta Gracia – Córdoba)
Para 1º Dan: Alejandra Rodriguez (La Rioja)

A partir de las 15 horas clase de  karate do donde se trabajó en katas y análisis finalizando a las 17 y 30 horas. A continuación se realizó un acto homenaje a Sensei Lucas Baquero con los himnos de Argentina y Japon y palabras alusivas del Maestro Hector Gonzalez Ceballos y de Sensei Marcela Martinez de Baquero.  Se vivieron momentos muy emotivos y de hermandad. Entrega de presentes al maestro Gonzalez Ceballos y a todos los participantes del evento por parte de la filial local
Con una participación muy numerosa de 126 danes representando a las siguientes provincias:
Córdoba, Chaco, Santa Fe, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, San Luis y La Pampa.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece a la filial local y a todos los participantes por las muestras de afecto y sana camaradería.















































SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario