Vistas de página en total

lunes, 11 de diciembre de 2023

BONENKAI 2023

Somos Familia y como Familia este pasado sábado 2/12/2023 celebramos a orillas del Río Paraná, en las confortables Instalaciones del Rowing Club de la Hermosa ciudad de Paraná (Entre Ríos) nuestro Tradicional BONENKAI (忘年会)

Bonen - Despedida del Año Viejo. Kai - Reunión, Fiesta.

Lo festejamos con un Excelente Seminario de Karate Deportivo, Karate Tradicional y Kobudo. El magnífico evento contó con la participación de más de 220 alumnos de la escuela y un total de 20 kodanshas de categorías 7° y 8° dan. Asistieron desde distintas provincias de la Argentina: Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, CABA, Buenos Aires, Neuquén, Catamarca, La Pampa y Córdoba.

El Bonenkai fue dirigido por el Maestro Hanshi Héctor González Ceballos, recién llegado de la cuna del Karate Do, Okinawa (Japón), donde junto a una Delegación Argentina estuvo realizando actualizaciones y perfeccionamientos técnicos de Shorin Ryu Karate Do con el Maestro Hanshi Morinobu Maeshiro y otros Maestros.

El módulo de Karate Deportivo estuvo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° dan(Alta Gracia) y su equipo, mientras que Karate Tradicional y Kobudo estuvieron a cargo del Maestro Hanshi Héctor González Ceballos acompañado por Kodanshas de la Escuela, finalizando la jornada con exámenes de Karate Do y Kobudo.

El Maestro González Ceballos desea agradecer muy especialmente a Sensei Gabriel Bourdin 7° dan y a sus alumnos por la organización y las atenciones recibidas. También a los kodanshas que colaboraron y a toda la familia Shin Shu Kan que participó de este hermoso seminario y BONENKAI 2023. A todos muchas gracias!

























                 SHIN SHU KAN, BANZAI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario