Vistas de página en total

martes, 18 de julio de 2023

III° TORNEO REGIONAL ONCATIVO (Pcia. de Córdoba)

El día sábado 15 del corriente mes, tuvo lugar el Torneo Regional en karate-do y kobudo, en el estadio del Club Atlético Flor de Ceibo de la Ciudad de Oncativo, distante a 85 km desde Córdoba capital. El evento comenzó a partir de las 8:30 horas, con la acreditación de 400 competidores, provenientes desde distintos dojos de la Provincia de Córdoba, San Juan y C.A.B.A.
Con palabras del Maestro Héctor González Ceballos, destacando el carácter humanista de la escuela Shin Shu Kan, se inició la ceremonia oficial. Se escucharon los Himnos Nacionales de Argentina y de Japón. También se dirigió a la concurrencia, uno de los anfitriones Instructor Alan Liendo, agradeciendo la masiva participación. Por último se realizó la entrega de presentes al Maestro, a Sensei Susana Gasquez 8vo Dan, a Sensei David Oro 8vo dan, a Sensei José Guntero 8vo dan y a kodanshas 7mo dan que concurrieron al evento. 
El cuerpo de árbitros estuvo encabezado por sensei José Guntero 8vo dan y Sensei Gustavo Antonelli 7mo dan. 
Alrededor de las 16:00 horas se tomaron exámenes en kobudo para kius.
La competencia se desarrolló en tres áreas deportivas, participando todas las categorías en karate, kobudo y kumite. La jornada deportiva transcurrió con total normalidad finalizando a las 18:00 horas.
El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a los Instructores locales, sus alumnos y familiares por la organización y por las atenciones recibidas. También agradecer a los árbitros, coach, instructores y competidores por contribuir a tan honorable competencia.
A todos, muchas gracias!




























                        Shin Shu Kan Banzai!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario