Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2022

VISITA FILIAL SALTA

El día viernes 2 de diciembre a las 19:00 horas, desde el Aeropuerto Córdoba, el Maestro Héctor González Ceballos embarca en el vuelo que lo llevará a la Ciudad de Salta, distante 900 km desde el doyo central. Allí fue recibido por Sensei Franco Matulovich 6° dan y Sensei Jorge González Ferreyra 5° dan. Desde allí se dirigieron hasta el alojamiento en hotel y compartieron una cena de recepción.

Por la mañana del día 3 de diciembre el Maestro Héctor González Ceballos fue a saludar a Sensei Asadur Lemseyan 7° dan y pionero del karate en el norte del país. A partir de las 9:30 se desarrolló una clase de karate-do en técnicas básicas, katas y bunkai. Asistieron además de los anfitriones otros alumnos del nuevo dojo, destacando la presencia de Sensei Gonzalo Moron 6° dan y la visita de Sensei Luis Blanco 7° dan. La jornada finalizó alrededor de las 13:00 y se tomaron exámenes de kius de karate.

Posteriormente se compartió un almuerzo de camaradería y se realizó una reunión de trabajo la cual se interrumpió durante el encuentro de la selección nacional, disputado en la sede de Qatar. Al finalizar el partido, se continuó con temas de organización de esa filial de Salta, planteando la posibilidad de un evento programado para el año 2023.

El día domingo 4 de diciembre a las 8:00 horas fue trasladado al aeropuerto para retornar a Córdoba. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea muy especialmente agradecer a los instructores locales por las atenciones recibidas, destacando la buena disposición de cada uno de ellos para continuar creciendo en un clima de armonía y de unidad. ¡MUCHAS GRACIAS!

                                      

















SHIN SHU KAN BANZAI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario