Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2022

SEMINARIO SAN JUAN

El día domingo a las 13:00 horas, parte el vuelo desde Córdoba capital con destino a la Ciudad capital de la Provincia de San Juan distante a 580 Km. La comitiva estuvo integrada por el Maestro Héctor González Ceballos, acompañado por Franco Pereyra 4° dan. Al arribar a las 14:00 hs fueron acompañados hasta el estadio Polideportivo de los Empleados de Comercio de San Juan. La organización del evento en dicho lugar, estuvo a cargo de los instructores locales Ariel Zárate 6° dan y María Eugenia Ibarra 3° dan. Las actividades comenzaron con anterioridad al arribo de los distinguidos visitantes, con un módulo deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 7° dan. A continuación se dio inicio al módulo de karate tradicional, a cargo del Maestro Héctor González Ceballos quien además contó con la colaboración de Sensei Eduardo Angaroni 8° dan (Mendoza). La jornada contó con la participación de mas de 100 practicantes, provenientes de la Provincia de Córdoba (Manfredi, Las Higueras, Alta Gracia, Córdoba capital), de la Provincia de San Luis (Merlo), de la Provincia de Mendoza y de la Provincia anfitriona de San Juan.

Finalizando el módulo de karate, se realizó la ceremonia oficial con entonación de himnos, palabras alusivas por parte de las autoridades presentes y entrega de presentes de agasajo. Posteriormente se realizó un módulo en kobudo con distintas armas. También se realizaron exámenes en karate y kobudo. A las 22:00 horas se realizó una cena de agasajo, camaradería y despedida. 

El Maestro Héctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a los instructores locales y alumnos de la filial por la impecable organización. También a todos los participantes por las atenciones y espontáneas muestras de afecto. ¡Muchas gracias! 































                                                             SHIN SHU KAN BANZAI!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario