Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2021

VIAJE VISITANDO FILIAL MÉXICO

El día 24 de noviembre parte desde Córdoba la comitiva integrada por el Maestro Héctor González Caballos acompañado por Sensei Rubén Moreno 8° Dan. Se dirigen por vía aérea hasta Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires y desde allí se trasladan hasta el aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo en la compañía Aeroméxico. En la Ciudad de México fueron recibidos por el Instructor local Sensei Antonio Lara 5° Dan quién estaba acompañado por su hijo Bernardo Lara 3° Dan. Desde allí se dirigieron a alojarse en el hotel para más tarde concurrir a una cena de bienvenida y agasajo.

El día 26 de noviembre, desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas, se realizaron actividades en karate-do y kobudo en la sede de la filial, clases para danes, clases para niños y adultos de todas las categorías. También en dicha ocasión, el Maestro Héctor González Ceballos fue entrevistado por un periodista de la televisión local. Se finalizó la larga jornada de trabajo, con entrega de presentes y reconocimientos. Más tarde se concurrió a una cena de camaradería. Al día siguiente, o sea el día 27 de noviembre, se continuo trabajando con karate-do y kobudo. En dicha ocasión Pablo Maiolo (de Shin Shu Kan Argentina pero radicado en México) que fue invitado por el Maestro Héctor González Ceballos, compartió una clase. Finalmente se realizó una cena de despedida.

El día 29 en ocasión de presentarse en el aeropuerto para regresar a Argentina, la delegación tuvo inconvenientes con la documentación de COVID según los protocolos locales y tuvo que trasladarse nuevamente al hotel. El día 30 se realizó una visita al museo antropológico de México. El día 1 de diciembre se pudo embarcar sin novedades para retornar finalmente a Argentina.

De los eventos participaron representantes de distintas filiales de México destacando la de Chihuahua distante a más de 1200 kilómetros de la Capital. El total de participantes fue de aproximadamente 60 integrantes.

El Maestro Héctor González Ceballos y Sensei Rubén Moreno, desean agradecer muy especialmente a Sensei Antonio Lara y a sus alumnos por la organización, por todas las atenciones y muestras de afecto recibidas.

























SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario