Páginas vistas en total

jueves, 12 de diciembre de 2019

VISITA A URUGUAY

El día Viernes 6 de Diciembre parten de la Ciudad de Córdoba el Maestro Héctor González Ceballos y el Sensei David Oro rumbo a la Ciudad de Buenos Aires, donde son recibidos por el instructor Ariel Fellay.
Durante el día se mantuvieron reuniones con instructores de Shin Shu Kan de CABA, culminando con una cena de agasajo.
El día Sábado 7, se cruzan en Buque Bus a la Ciudad de Montevideo - Uruguay, donde son recibidos por el Sensei Juan Borbas (titular Shin Shu Kan Uruguay).
Realizaron turismo por la ciudad y a continucación, clase de Danes de la que participaron integrantes de la filial local y el instructor Fernando Raffo de la Ciudad de Colón (Entre Ríos) y sus respectivos alumnos.
Se trabajo en kata, bunkai y kobudo, finalizando a las 15:30 horas.
Almuerzo de recepción con la entrega de presentes y viviendo momentos gratos de camaradería y amistad. Finalizando con palabras de Sensei Juan Carlos Borbas y el Maestro González Ceballos.
Se trasladan por la tarde al puerto de Montevideo para regresar a la Ciudad de Buenos Aires.
Domingo 8 en horas de las mañana en la sede de la Filial local, se toman exámenes de Kobudo. Almuerzo en las instalaciones del Jardin Japones con posterior reunión con directivos del mismo, destacando al Sr. Sergio Miyagi por su amabilidad y cordialidad.
A las 20 horas, regreso a la Ciudad de Córdoba.

EL MAESTRO HECTOR GONZALEZ CEBALLOS QUIERE AGRADECER A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FILIAL URUGUAY, SENSEI ARIEL FELLAY, FAMILIA Y ALUMNOS POR TANTAS ATENCIONES Y MUESTRA DE CARIÑO RECIBIDO.


SHIN SHU KAN INTERNACIONAL, BANZAI


















No hay comentarios:

Publicar un comentario