Páginas vistas en total

miércoles, 13 de noviembre de 2019

TORNEO NACIONAL RIO IV

Durante los días 9 y 10 de noviembre en el Estadio de la Universidad Nacional de Rìo IV tuvo lugar el 32º TORNEO NACIONAL de la escuela cuya organización estuvo a cargo del Instructor local Sensei Abel Rosales 7º dan y sus alumnos.
A partir de las 9 horas con el acto de apertura dio inicio. Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Rio IV . El instructor Abel Rosales dirigió unas palabras a la nutrida concurrencia y también tomò la palabra el Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos destacando la prolija organización y augurando un torneo en un clima de sana competencia. Posteriormente se realizó la entrega de presentes y en un acto particularmente emotivo se realizó la entrega protocolar de la certificación internacional de la categoría de 8º dan Kyoshi a Sensei Josè Guntero.
A continuación comenzó el Torneo en 3 áreas deportivas las que contaron con el cuerpo oficial de àrbitros de Shin Shu Kan a cargo del Jefe de árbitros Sensei Josè Guntero y el encargado técnico de àreas Sensei Gustavo Antonelli. 
Se trabajò en competencia de katas, kobudo y shia kumite en categorìas infantiles y juveniles. Aa las 18 horas se cerrò la jornada.
El día domingo se retomò la actividad a partir de las 9 horas en categorìas adultos la cual finalizò sin ninguna novedad a las 17 horas. Finalmente se realizó la evaluación de examenes de kobudo y de karate-do para 5º dan Fernando La Fuente.
Es de destacar que el presente torneo significó una clasificación selectiva para el Torneo Internacional Mèxico mayo 2020.
El Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos desea realizar una mención especial de agradecimiento al instructor local Sensei Abel Rosales, a sus familiares y alumnos, como asì también a todos los participantes y acompañantes por la asistencia y sobre todo por el clima de corrección y cordialidad en el que se desenvolvió el encuentro deportivo.






























SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario