Páginas vistas en total

miércoles, 21 de agosto de 2019

TORNEO REGIONAL RIO Iº (Pcia. de Córdoba)

El día domingo 18 en la Localidad de Rio Iº distante 52 km de la Ciudad de Córdoba capital, se llevó a cabo el Torneo Regional en karate-do y kobudo en las distintas especialidades y categorìas.
El mismo estuvo organizado por: Jorge Vicente 5º dan y el Instructor Cristian Yacuzzi 2º Dan Filial Doyo Municipalidad de Rio Iº.
El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Carlos Gustavo Borgiattino quien dirigió unas palabras de bienvenida a los atletas. También hizo uso de la palabra el Secretario de Deportes Municipal y al cierre se dirigió a los presentes el Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos augurando un encuentro de amistad deportiva y sana competencia.
Se escucharon los himnos de Japón y Argentina, concluyendo la ceremonia de inauguración con la entrega de presentes a las distinguidas autoridades presentes.
A partir de las 10 horas dio inicio el evento deportivo en las cuatro áreas dispuestas en el estadio. Se compitió en 450 categorías y participaron 253 atletas. El cuerpo de árbitros estuvo integrado por el Jefe Nacional Sensei José Guntero (San Francisco), el encargado deportivo Sensei Gustavo Antonelli (Alta Gracia) y otros integrantes quienes brindaron desinteresadamente su apoyo y colaboración.
El evento finalizó a las 17:30 horas.
El Maestro Héctor Gnzalez Ceballos desea agradecer formalmente a los organizadores por el éxito del evento en el que todo transcurrió dentro de una sana competencia entre amigos de la propia Escuela, como así mismo al cuerpo de árbitros por su colaboración. Finalmente agradecer a las autoridades locales en la persona del Sr. Intendente y a los familiares y amigos que acompañaron a los distintos participantes al evento.



































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario