Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

VISITA FILIAL CHILE

El día viernes 8 del corriente en horas de la mañana parte la delegación integrada por Sensei Adrián Sánchez 7º Dan y el Maestro Héctor González Ceballos desde el Aeropuerto Córdoba con destino al Aeroparque en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por la tarde se abordó el vuelo con destino a la Ciudad de Santiago de la hermana República de Chile arribando a las 19 horas. Allí fueron recibidos por el instructor Sergio Troncoso Elgueta 5º Dan y Marcelo Contreras 1º Dan y a las 20 horas se realizó el viaje vía terrestre hasta la Ciudad de Parral arribando a las 2 de la madrugada y alojándose en hotel.
El el gimnasio del Colegio Nacional Pablo Neruda a partir de las 10 horas dio inicio el seminario técnico en kobudo y karate-do. Participaron de Argentina la filial Bariloche a cargo del instructor Daniel Palavecino 6º Dan, de Chile filial Chanco el Instructor Neslon Cuadra Caro 5º Dan y de Parral los representantes de los distintos Doyos en actividad.
Con palabras de presentación del Maestro Héctor González Ceballos, dedicando el seminario a la memoria del Instructor Hugo Sepúlveda Contreras 6º Dan recientemente fallecido, en nombre de cuerpo directivo de Shin Shu Kan Internacional y de su líder espiritual el Gran Maestro Yoshihide Shinzato, dio inicio la jornada. 
Se comenzó a trabajar en módulos de karate-do y kobudo con técnicas básicas, katas y aplicaciones hasta las 13 horas. Posteriormente se realizaron exámenes de karate-do. Desde las 16 horas y hasta las 19 se repitió la modalidad alternando entre kobudo y karate-do, finalizando con exámenes de kobudo.
A las 20 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería en el Club Social Parral. El día domingo 10 se trabajó desde las 10 hasta las 13 horas. Al finalizar se realizó un almuerzo de despedida.
A la medianoche se trasladó la delegación en Bus hasta la Ciudad de Santiago para tomar el vuelo con destino al Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires y desde allí emprender retorno a Córdoba arribando el día lunes 11 a las 18 horas.
El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar su agradecimiento por la colaboración brindada de la filial Bariloche a cargo de Sensei Palavecino y a todos los representantes de la escuela Shin Shu Kan de Chile por las atenciones y muestras espontáneas de afecto recibidas.

























































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

1 comentario:

  1. Hermosas jornadas de aprendizaje y camaradería. Gracias por tanta amabilidad de nuestros Hermanos Chilenos y gracias a Sensei Héctor por permitirnos participar. Todo fue excelente!

    ResponderEliminar