Páginas vistas en total

sábado, 25 de agosto de 2018

VIAJE A OKINAWA (SEGUNDA PARTE)


El día 8 de agosto a la noche se realizó el ágape de despedida de todas las delegaciones del mundo viviendo momentos de confraternidad y sana camaradería.

El día 9 de agosto en el Estadio Kaikan a las 10 horas dio inicio el seminario internacional en karate do dictado por el Maestro Takeshi Miyagi Kaicho de la Asociación Shirin Ryu Kyo Kai. Es de destacar que él mismo declaró como coordinador técnico de esta asociación mundial al Maestro Morinobu Maeshiro Hanshi. Se trabajó en katas y análisis finalizando a las 12 horas con la entrega de las certificaciones correspondientes.

Por la tarde desde las 14 horas y hasta las 16 horas se dio inicio al Seminario  dictado por el Maestro Maeshiro Morinobu acompañado por Maestros Hanshi que colaboraban en las indicaciones técnicas.

Al finalizar se realizó la entrega de certificados.

A las 18 horas reunión de despedida.

El día 10 de agosto a las 11 horas se parte en vuelo hacia la Ciudad De tokyo donde se traslada la delegación a la Ciudad de Yokohama para alojarse. El día 11 se visita en Kamakura al Templo conocido mundialmente con la imagen del Buda. Regresando a la tarde al hotel.

El día 12 se realiza el traslado hacia Tokio y se visita el Templo de Asakuza y luego del almuerzo el Palacio Imperial retornando por la tarde a la Ciudad de Yokohama.

El día 13 se parte en vuelo desde Tokio con destino a Estambul. Durante dos días se visitaron distintos lugares turísticos de Estambul para regresar a la Argentina el día 15 en horas de la noche.  Finalmente el día 16 se arriba al Aeropuerto Córdoba.

El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece a los Maestros Mundiales de Okinawa por las atenciones recibidas y muy particularmente agradecer al Maestro Maeshiro Morinobu y al Maestro Kiyoshi Tsuha  con quienes se compartieron momentos de amistad y confraternidad.

 
 












 































 






































 

 





 




































































 
SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario