Desde alli son conducidos hasta el predio ferial a donde se realizaría la exhibición programa en el escenario dispuesto a tales fines, dentro de uno de los pabellones de la magnífica Feria organizada por el Jardín Japonés de Buenos Aires y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Catamarca.
En ese estadio se agregó la Delegación Local encabezada por Sensei Juan Barrios 7º Dan y un grupo de practicantes de su doyo y del Doyo Meyryo del Instructor Sergio Sidlaukas y Nora Cuestas Saadi también con alumnos en su mayoría niños.
A las 16:40 tal como indicaba el cronograma se realizó la presentación en karate do y kobudo. Se mostraron distintos katas de karate do y en kobudo todas las armas que forman parte de la práctica de la escuela Shin Shu Kan. Transcurridos los 20 minutos concedidos se concluyo con un saludo y agradecimiento a los presentes y a a las autoridades por tan magnífica organización.
Por la noche se realizó una cena de camaradería y agasajo realizada por los instructores Sergio Sidlaukas y Nora Cuestas Saadi.
Es de hacer notar que el día domingo la Filial Local a cargo de Sensei Juan Barrios 7º Dan realizó una exhibición con sus alumnos en horas de la tarde.
El día domingo la delegación de Hombu Doyo regresó a Córdoba arribando vía terrestre a las 16 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer muy especialmente a las autoridades del Jardín Japonés por la amable convocatoria y por la atención dispensada y a las autoridades del Gobierno de Catamarca por haber auspiciado este evento de repercusión nacional e internacional.
SHIN SHU KAN BANZAI!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario