Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2018

PARTICIPACION JAPON EN CATAMARCA 2018

El día sábado 2 de junio a las 6:30 parte la delegación de Hombu Dojo Córdoba integrada por Sensei Adrían Sanchez 7º Dan, Sensei Bernardo Gonzalez 7º Dan, Sensei Roberto Hurtado 7º Dan,  Asencio Itokazu 6º Dan, Nancy Cattaneo 6º Dan, Oscar Montaña 6º Dan,  Raul Ahumada 6º Dan, Daniel Ocaña 5º Dan, Claudio Cuassolo 4º Dan, Guillermina Fillaster 2º Dan, Maria Salomé Sanchez 4º Kiu. Arribando a Catamarca a las 13 horas para alojarse en hotel.
Desde alli son conducidos hasta el predio ferial a donde se realizaría la exhibición programa en el escenario dispuesto a tales fines, dentro de uno de los pabellones de la magnífica Feria organizada por el Jardín Japonés de Buenos Aires y con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Catamarca.
En ese estadio se agregó la Delegación Local encabezada por Sensei Juan Barrios 7º Dan y un grupo de practicantes de su doyo y del Doyo Meyryo del Instructor Sergio Sidlaukas y Nora Cuestas Saadi también con alumnos en su mayoría niños.
A las 16:40 tal como indicaba el cronograma se realizó la presentación en karate do y kobudo. Se mostraron distintos katas de karate do y en kobudo todas las armas que forman parte de la práctica de la escuela Shin Shu Kan. Transcurridos los 20 minutos concedidos se concluyo con un saludo y agradecimiento a los presentes y a a las autoridades por tan magnífica organización.
Por la noche se realizó una cena de camaradería y agasajo realizada por los instructores Sergio Sidlaukas y Nora Cuestas Saadi.
Es de hacer notar que el día domingo la Filial Local a cargo de Sensei Juan Barrios 7º Dan realizó una exhibición con sus alumnos en horas de la tarde.
El día domingo la delegación de Hombu Doyo regresó a Córdoba arribando vía terrestre a las 16 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer muy especialmente a las autoridades del Jardín Japonés por la amable convocatoria y por la atención dispensada y a las autoridades del Gobierno de Catamarca por haber auspiciado este evento de repercusión nacional e internacional.
















































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario