Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

VIAJE A BRASIL

El día viernes 9 en horas de la mañana el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado por el Instructor Javier Gonzalez Gasquez 3º Dan, partieron desde el aeropuerto Córdoba con destino hacia la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí tomaron el vuelo hacia el aeropuerto de Guarulhos en la Ciudad de San Pablo donde fueron recibidos a las 18 horas por el Sensei Mitsuhide Shinzato 7º Dan. Se trasladaron hasta la Ciudad de Praia Grande donde se alojaron en Hotel.
El día sábado por la mañana no se realizó ninguna actividad oficial y en horas del medio día almuerzo y reunión de comisión directiva.
A las 16 horas en Hombu Doyo Brasil (Santos) clase de Kobudo. Al inicio de la misma el Maestro Masahiro Shinzato Hanshi Kaicho dirigió unas palabras de recepción a los visitantes, destacando el espíritu de unidad y camaradería que caracteriza a la Escuela Shin Shu Kan. La clase fue dirigida por el Maestro Hirokazu Shinzato 8º Dan con katas de distintas armas. La misma se desarrollo hasta la hora 18. A las 20 horas tuvo lugar una cena de agasajo con la presencia de kodanshas de Shin Shu Kan Brasil.
El día domingo a las 9 horas se trasladaron hasta el Estadio Municipal donde tuvo lugar el Torneo Copa Osvaldo Justo en la Ciudad de Santos. El evento finalizó a las 17 horas.
A las 2 de la madrugada del día lunes 12 partieron hacia el Aeropuerto Guarulhos para allí abordar el vuelo de retorno hacia la Argentina. Arribaron a Córdoba a las 16 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos agradece a los Maestros, kodanshas y alumnos de la Escuela Shin Shu Kan de Brasil por las atenciones y muestras desinteresadas de afecto recibidas. Así mismo agradecer muy especialmente por los presentes que le fueran entregados.



































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario