Vistas de página en total

miércoles, 25 de octubre de 2017

SEMINARIO INTERNACIONAL BARCELONA (CUARTA PARTE)

El día lunes 9 de octubre por la mañana a las 9 horas partiendo del hotel en un bus contratado la delegación se dirige con rumbo al Monasterio de Monserrat. El mismo se encuentra distante unos 50 km desde Sabadell por carretera. Monserrat significa monte aserrado y esa es su principal característica. En ese lugar montañoso se encuentra el monasterio y las vistas panorámicas desde allí resultan imponentes. 
A continuación se retorna a la Ciudad de Barcelona y se visitó con detenimiento en primer lugar el Estadio Camp Nou del F.C. Barcelona Club. Con posterioridad  el Mont Juic desde donde se pudo divisar toda la ciudad. El campo de deporte del estadio olímpico y se concurrió a la rambla. Finalmente se realizó un  almuerzo en la costanera del puerto. A continuación se visitaron construcciones del Arquitecto Gaudi finalizando en la maravillosa obra de este artista que es la Iglesia Sagrada Familia.
Con retorno a la Ciudad de Sabadell a las 17:00 horas.
A las 20 horas se realizó la cena de despedida del Maestro Morinobu Maeshiro y de Sensei Matias Asaato. La delegación Argentina participó de una clase en el Dojo de Sabadell.
El día martes 10 parte desde el aeropuerto internacional de Barcelona a las 8:00 horas el vuelo que trasladó al Maestro Maeshiro Morinobu y Sensei Matias Asato hasta Okinawa. (Japón)

































SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario