Páginas vistas en total

viernes, 31 de marzo de 2017

SEMINARIO INTERNACIONAL 50 ANIVERSARIO (PARTE 4)

El día lunes 6 de marzo en el vuelo del mediodía Córdoba  a El Calafate parte la delegación integrada por los Maestros Maeshiro Morinobu, Kiyoshi Tsuha y Héctor González Ceballos  acompañados por Sensei Raúl Ahumada. Arribando al Aeropuerto de El Calafate y se hospedan en Hotel. Al día siguiente se realiza la visita turística al Glaciar Perito Moreno. Finalmente el día 8 de marzo se realiza una visita a Estancia Patagónica para poder apreciar las costumbres típicas y saborear un cordero patagónico asado. Se retorna a Córdoba el día jueves 9 en horas de la tarde.



































El día viernes 10 de marzo en horas de la tarde parte desde el Aeropuerto Internacional Cordoba la Delegación Encabezada por los Maestros Maeshiro Morinobu, Kiyoshi Tsuha y Héctor González Ceballos con rumbo a Santiago de chile. Allí son recibidos por alumnos de la filial y coincidiendo con la llegada de Sensei Mitsuhide Shinzato de Brasil. Desde alli son transportados hasta la Ciudad de Parral arribando a las 5 horas siendo alojados en Hotel.
A las 14 horas se realizó la primera Clase del Seminario Internacional en karate do y kobudo. Se trabajó en katas y bunkai. El Maestro Tsuha mostró katas de distintas armas concluyendo así a las 18 horas.
A las 20 horas se llevó a cabo una cena de recepción y de camaradería.
Es de destacar la presencia de una Delegación de Argentina con practicantes de la Provincia de Mendoza encabezados por Sensei Eduardo Angaroni Kyoshi y Sensei Jorge Machado y de la Ciudad de Rio IV (Provincia de Córdoba) encabezada por Sensei Abel Rosales.















El día domingo 12 a partir de las 10  horas en el Gimnasio Manuel Escarate V de la Ciudad de Parral
dio inicio a la segunda clase del Seminario Internacional. Con la entonación de Himnos de Japon, Brasil y Argentina y palabras alusivas de los distinguidos Maestros visitantes. Se comenzó con karate do katas y aplicaciones y se concluyo con técnicas y katas de kobudo. También se tomaron exámenes para danes de karate do.
Al finalizar se realizó un baile de agasajo con danzas típicas de Chile y exhibiciones varias de los participantes. También se realizó la entrega de presentes conmemorativos en un clima de concordia y amistad de pueblos hermanos.
Por la noche se realizó una cena de despedida y el día lunes se emprendió el regreso hacia la Argentina arribando a las 19 horas a la Ciudad de Córdoba.

El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer expresamente al instructor de Chile Sensei Hugo Sepúlveda y a sus alumnos por todas las atenciones recibidas. Así mismo agradecer va las autoridades municipales que prestaron su desinteresado apoyo contribuyendo con el espacio físico a donde se realizaron los eventos y el transporte entre Santiago de Chile y Parral.




























































El día martes 14 de marzo se realizó un almuerzo de despedida en el domicilio particular del Maestro Hector Gonzalez Ceballos:



En horas de la tarde los Maestros parten hacia la República hermana de Brasil.


El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer a todos los que participaron colaborando de un modo u otro en esta gira del 50 aniversario,  por el impecable trabajo realizado, destacando el esfuerzo del Instructor Carlos Quiroga de Santa Rosa de Calamuchita y de sus alumnos.

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario