Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2016

SEMINARIO MERLO (SAN LUIS)

 El día domingo 27 de noviembre en la Cuidad de Merlo (en la Provincia de San Luis) distante 280 km de la Ciudad de Córdoba capital se desarrolló el ultimo Seminario anual regional.
En el Estadio del Colegio religioso se desarrolló el evento que contó con la participación de 120 practicantes entre los que hubieron unos  50 cinturones negros de distintas localidades de Argentina. La organización del evento estuvo a cargo de los Instructores locales Sensei Ricardo Cabral 4º Dan y Sensei Gustavo Cabral 4º Dan.
Dio inicio con Ceremonia inaugural y con palabras del Maestro Héctor Gonzalez Ceballos quien dedicó el Seminario a la Memoria del Gran Maestro Yoshihide Shinzato Dai Sensei. También recordó la memoria del alumno Sebastián Eivers quien falleciera en un lamentable accidente. Después del  solemne minuto de silencio se escucharon las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno de Japón. Luego el Instructor Local Ricardo Cabral agradeció a todos los presentes y les deseo que disfruten de la estadía y camaradería. También el Instructor Fabián Spinella 2º Dan dirigió unas palabras. Finalmente se realizó la entrega de presentes al Maestro y  kodanshas que estuvieron participando.
Se comenzó a trabajar en karate do katas y el Maestro Hector Gonzalez Ceballos contó con la colaboración de Sensei Eduardo Angaroni 8º Dan y kodanshas de distintas categorías.
Luego se trabajó en kobudo en distintas armas en katas y aplicaciones.
Al finalizar se realizaron exámenes de karate do y kobudo. El cierre del evento fue a las 18 y 30 horas.
A las 21 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería.






























El dia domingo 27 en horas de la mañana se visitó el Doyo Banzai de Villa Dolores a cargo de Sensei Jorge Quevedo 5º Dan con motivo de su reciente inauguración.





SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario