Páginas vistas en total

lunes, 20 de junio de 2016

VIAJE A JUJUY - SALTA

El día viernes 17 de junio a las 11 y 30 horas desde el Aeropuerto Cordoba parten el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado de Sensei  Raúl Ahumada con destino a la Ciudad de Jujuy distante a 880 km de Córdoba capital. A las 13 horas Son recibidos por Sensei Asadur Lemseyan 7º Dan (Delegado Shin Shu Kan para Salta) y el Instructor Jorge Gonzalez Solá 4º Dan (Salta).
Se trasladan a la Ciudad de Salta y de allí al alojamiento. En la sede de la filial local a las 19 horas se dicta una clase especial para danes con finalización 21 horas. Se trabajó en karate do, técnicas básicas, kata y bunkai.
El día sábado en dicha sede a las 10 horas hasta las 11 y 30 se dicta una clase para niños y kius. En ella también participaron alumnos de Sensei Javier Astrada 6º Dan Filial Jujuy.
Dese las 11 y 30 hasta las 13 horas se continúo con la clase general en karate do. Almuerzo de recepción en San Lorenzo compartiendo con danes e instructores locales.
A las 18 horas y hasta las 20 horas se completo con la rutina de la clase profundizando en técnicas de aplicaciones y análisis. Al finalizar se tomaron los siguientes exámenes:
Para 2º Dan: ROMANO, Enrique Eduardo
                      MARTINEZ AVILA Fernando
Al cierre con palabras de agradecimiento el Maestro Hector Gonzalez Ceballos se dirigió a los presentes para destacar el avance y la consolidación de Shin Shu Kan en esa Región, en todo el país e internacionalmente.
A las 22 horas cena de despedida con un agasajo típico regional.
El dia domingo 19 partida de Salta hasta el Aeropuerto Internacional de Jujuy para abodar el avion de regreso a Córdoba.
La delegación agradece especialmente todas las atenciones recibidas, los obsequios y las muestras de sincero afecto y sana hermandad.
























































































SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario