Páginas vistas en total

domingo, 9 de marzo de 2014

PRIMER CURSO DE ARBITRAJE Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO - VISITA INTERNACIONAL

El Sábado 8 de Marzo en Hombu Doyo de 15 a 17 hrs se realizó el primer curso de arbitraje y entrenamiento deportivo. El mismo fue orientado por Sensei David Oro 7º Dan y miembros del departamento deportivo. Encarando la interpretación correcta del reglamento internacional en uso, ética en la práctica deportiva para árbitros, competidores y entrenadores.
También técnicas en competición de shiai kumite. Participaron del mismo alumnos de Hombu Doyo, diversas filiales de Córdoba Capital, Alta Gracia, Cosquín, Río IV, Villa Dolores, La Francia, Pilar, Río II y Santa Fé.
De 17 a 18 hrs clase de kiu, continuando a las 18 hrs con la clase de Danes con la grata visita del instructor Matias Asato 4º Dan (actualmente residente en Japón).
Dicho instructor participa de las clases de Miyahira Doyo y Maeshiro Doyo una vez por mes, trayendo la invitación para asistir al evento mundial a realizarse en Okinawa en el mes de Agosto, también el certificado del Sensei Lucas Baquero 7º Dan.
El Maestro González Ceballos destaca la activa participación del instructor Asato en los últimos cinco viajes de Shin Shu Kan Argentina a Okinawa, trabajando como intérprete y como lazo permanente entre Shin Shu Kan Internacional y la Kyokai de Okinawa.
También confirmando la asistencia de Shin Shu Kan Argentina al evento en Okinawa en Agosto.


Shin Shu Kan Internacional, ¡Banzai!









No hay comentarios:

Publicar un comentario