Vistas de página en total

miércoles, 18 de diciembre de 2013

VIAJE A BRASIL

El día Viernes 13 el Maestro Héctor González Ceballos y el sensei Adrián Sánchez 7° Dan viajan a las 6 horas hacia Buenos Aires. De alli partieron a la Ciudad de San Pablo, continuando hacia la Ciudad de Santos.
Por la noche, en Hombu Doyo Brasil mantuvieron una reunión con el Maestro Masahiro Shinzato.
Al día siguiente, en las instalaciones del Club de Abogados de Santos se realizó a partir de las 12 horas el Bonenkai con la presencia de 100 participantes. A las 15 horas inicio la reunión de comisión directiva de I.U.S.K.F, de la cual participaron Maestro Masahiro Shinzato, Maestro Hirokazu Shinzato, Sensei Mitsuhide Shinzato, Sensei Gilberto Israel y Maestro González Ceballos. Se trataron los siguientes temas: evaluación anual de todas las actividades internacionales, viajes, comitivas internacionales, proyectos de actividades para el año 2014 decidiendo trasladar la sede del Mundialito 2015 a Brasil, futuros viajes a Okinawa, etc.
Al cierre del Bonenkai el Maestro Masahiro Shinzato dirige unas palabras a los asistentes notificando a Brasil como sede del Mundialito 2015 y el viaje de un seleccionado brasileño para apoyar el campeonato nacional de Shin Shu Kan Argentina 2014.
El día Domingo a las 9 horas en el Tenis San Pablo Club se realiza la clase para instructores de fin de año hasta las 12 horas. La misma fue dictada por los Maestros Masahiro Shinzato, Mitsuhide Shinzato y kodanshas, contando con la participación de 80 practicantes. Dentro de las categorías superiores se encontraban: Masahiro Shinzato 9° Dan, Héctor González Ceballos 9° Dan, José Luis Machado 8° Dan, Orfeu de Souza 7° Dan, Julio Kawaguchi 7° Dan, Rogerio Wong 7° Dan, Takushi Nishimoto 7° Dan, Alberto Yamamoto 7° Dan, Gilson Nunes 7° Dan, Mario Nakati 7° Dan, Adrián Sánchez 7° Dan, Mitsuhide Shinzato 6° Dan, Caio Schiavos 6° Dan, Walter Rodríguez 6° Dan y Edson Balan 6° Dan.
Las consideraciones de cierre de la clase las realizaron los Maestros Masahiro Shinzato y Héctor González Ceballos.
A las 13 horas almuerzo de camaradería.
El día Lunes la delegación Argentina retorna llegando a Córdoba por la noche.
Shin Shu Kan Internacional ¡Banzai!
 
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario