Páginas vistas en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

SEMINARIO INTERNACIONAL BOLIVIA

El día 17 de Octubre parte de Córdoba (Argentina) una delegación compuesta por el Maestro Héctor González Ceballos, Sensei Ruben Moreno y Sensei Roberto Hurtado rumbo a Ezeiza (Buenos Aires), en donde abordan un vuelo rumbo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), llegando el día 18 a las 2 a.m.
Allí son recibidos por representantes locales y son llevados al hotel.




El Viernes 18 inicia el Seminario Internacional en el Poligimnasio Santa Rosita, desarrollándose de la siguiente manera:.
De 15 a 17 horas Seminario en Karate-Do.
De 17 a 19 horas Seminario en Kobudo.
El Sábado 19, en el Coliseo Eagles, se continúa con el evento internacional con doble turno de entrenamiento:
De 9 a 10 horas Seminario en Karate-Do y Kobudo.



De 10 a 10:30 acto inaugural, del mismo participaron el Sr. Presidente de la Asociación Cruceña de Karate (ACK) Sensei Enrique Hurtado Paredes (Shotokan), representantes del estilo Shorin Ryu en Bolivia Dr. Jorge Hurtado Cuellar 6º Dan, Ingrid Hurtado Brucner 6º Dan, María Eugenia Hurtado 3º Dan (Trinidad), Presidente de AISRK-HAYASHI-HA-Shito Ryu Sensei José Luis Rivera Angulo 5º Dan, Juan de la Cruz Olivera 2º Dan (Shotokan), Presidente ISKF Shotokan Sensei Juan Justiniano Ortiz 5º Dan y Marcos Denys 4º Dan Shorin Ryu (Cochabamba). Las palabras inaugurales fueron dadas por la instructora Ingrid Hurtado, Sr. Presidente de la Asociación Cruceña y el Maestro Héctor González Ceballos quién dedicó este Seminario en homenaje a la memoria del Gran Maestro Yoshihide Shinzato Dai Sensei, continuando con entrega de presentes a profesores y delegación visitante.








De 10:30 a 12:30 Semiario en Karate-Do.





De 15 a 17 horas Seminarios de Kobudo.
De 17 a 18 horas exámenes de graduación.



De 18 a 20 horas Curso de Katas para árbitros y Jueces (diferentes estilos). Cada estilo mostró un kata deportivo (Shotokan, Shito Ryu y Shorin Ryu).




El Domingo 20, en el domicilio particular del instructora Ingrid Hurtado se trabajó de 9 a 14 horas en Karate-Do y Kobudo. Allí se tomó el examen para 3º Dan de Karin Hurtado.


Es de destacar la participación de numerosos participantes, practicantes de Shorin Ryu y otras escuelas hermanas (Shotokan, Shito Ryu y Kyokushinkai), viviéndose momentos de gran confraternidad marcial.
A las 22 horas la delegación Argentina se presenta en el Aeropuerto para iniciar su regreso, para llegar el día 21 por la mañana.


NOTA: La delegación Argentina quiere agradecer a todos los hermanos Bolivianos por todas las atenciones y cariños recibidos durante su estadía en Bolivia.


Shin Shu Kan Bolivia ¡BANZAI!
Shin Shu Kan Internacional ¡BANZAI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario