Páginas vistas en total

martes, 16 de octubre de 2012

RECORDANDO A TRAVAGLINI SENSEI

Con motivo de cumplirse el 12º aniversario de la desaparición física del instructor Artodoro Travaglini (pionero de la filial Villa Allende), una delegación de Hombu Doyo visitó dicha localidad.
La misma estuvo compuesta por: Maestro Héctor González Ceballos, Carlos Mercado 7º Dan, Adrián Sanchez 6º Dan, Roberto García 6º Dan, Lorena Cuello 4º Dan, Luis Bruhn 4º Dan, Jorge Curtoni 4º Dan, Daniel Borga 3º Dan y Eduardo Nieto 2º Dan.
A las 10 hs en el cementerio local se visitó su tumba en donde en representación de los alumnos habló Jorge Curtoni y el instructor local Omar Escudero 3º Dan, finalizando este recordatorio con las palabras del Maestro González Ceballos destacando la importancia de la obra realizada en beneficio del Karate-Do del instructor Travaglini.

Cementerio
A las 11 hs en el doyo local, se realizó una clase dedicada a la memoria del querido profesor fallecido. En trabajo de kata, bunkai y aplicaciones. Finalizando al mediodía con los siguientes exámenes: Pilone Marina para 3º Dan, Marco Antonio para 3º Dan, Garín Ruben para 1º Dan y Leonzini Pablo para 1º Dan.

Inicio de clase

Técnicas básicas

Aplicaciones

Kata

Exámenes

Palabras del Maestro González Ceballos referentes a los exámenes

Palabras del instructor Escudero

No hay comentarios:

Publicar un comentario