Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

TORNEO REGIONAL LITORAL

El día Sábado 18 de Agosto en la Ciudad de Santa Fé en el Club Unión se llevó a cabo el Torneo Regional Litoral Shin Shu Kan Argentina.
El mismo dió comienzo a las 10 horas con un acto inaugural en la cuál se encontraban presentes el Secretario de Deportes de la Ciudad de Santa Fé, autoridades deportivas del Club y autoridades de la Escuela. En el acto de apertura, dirigieron una palabras el Instructor de la Filial organizadora Raúl Paz 5º Dan, Sr. Secretario de Deportes de la Ciudad y el Maestro González Ceballos. Se entregaron presentes a las autoridades presentes, instructores y personas destacadas.
Con la dirección del Cuerpo de árbitros a cargo de el Sensei David Oro 7º Dan, Rodolfo Aguirre 7º Dan y José Guntero 7º Dan se desarrolló el torneo en 4 áreas (compitiendo en kata, kobudo y shiai kumite).
Asistieron representantes de las siguientes Provincias: Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y San Juan, con un total de 150 competidores. Destacándose la emotividad y el alto grado de camaradería entre los participantes, dando fin al campeonato a las 20 horas.

Autoridades en el acto inaugural

Ceremonia inaugural

Presente al Secretario de Deportes Municipal

Kata niños

Kata niños

Kata danes damas

Kobudo

Shiai Kumite

El día Domingo 19 de agosto, a partir de las 9 horas en el mismo estadio hasta las 13 horas, se desarrolló un Seminario Técnico en Karate-Do. El mismo fué dictado por el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por Sensei David Oro 7º Dan, Sensei Susana Gasquez 7º Dan y un grupo de kodanshas (5º y 6º danes). Participaron del mismo 100 practicantes.

Inicio de seminario

Aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario