Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

VISITA A BRASIL

El día 16 de Diciembre del corriente año el Maestro González Ceballos acompañado por el Instructor Adrián Sanchez 6º Dan viajaron a la Ciudad de San Pablo (Brasil). Allí fueron recibidos por el Maestro Masahiro Shinzato 9º Dan Hanshi y el Sensei Jorge Yoshimura 7º Dan y luego se trasladaron a la Ciudad de Praia Grande.
El día 17 a las 10 hs se visitó la tumba del Gran Maestro Yoshihde Shinzato ubicada en el Cementerio de la Ciudad de Santos.
Sensei Jorge Yoshimura, Maestro Masahiro Shinzato, Maestro Héctor González Ceballos, Instructor Adrián Sánchez e Instructora Mirian Paes
Posteriormente se visitó a la Señora Tomi Shinzato (viuda del Gran Maestro).
A las 12:30 hs, almuerzo de agasajo.
A las 14 hs, reunión de Comisión Directiva I.U.S.K.F. estando presentes el Maestro Masahiro Shinzato, Maestro Héctor González Ceballos, Sensei Mitsuhide Shinzato, Sensei Jorge Yoshimura e Instructor Adrián Sánchez. En dicha reunión se dió suma importancia al festejo de los 50 años de Shin Shu Kan Internacional en 2012, decidiendo la visita a Brasil y Argentina de un Gran Maestro de Karate-Do y un Gran Maestro de Kobudo provenientes de Okinawa. En la misma, también se confirmó la visita a España, Venezuela y México durante el 2012 y la realización del próximo Mundialito de Shin Shu Kan en Venezuela en 2013 y finalmente la participación al Campeonato Mundial en Okinawa en Agosto del 2013.
El día Domingo 18, a las 9 hs en el Club de Tenis de la Ciudad de San Pablo se realizó la última clase del año para instructores, participando de la misma numerosas categorías avanzadas y kodanshas de Brasil con un total de 90 participantes. En dicha clase, se trabajó en kata (formas) y bunkai (análisis). Los kodanshas presentes fueron siguientes: Maestro Masahiro Shinzato 9º Dan, Maestro Héctor González Ceballos 9º Dan, Sensei Machado 7º Dan, Sensei Orfeu 7º Dan, Sensei Kawaguchi 7º Dan, Sensei Yamamoto 7º Dan, Sensei Gilson 7º Dan, Sensei Nakati 7º Dan, Sensei Mitsuhide Shinzato 6º Dan, Sensei Adrián Sánchez 6º Dan y Sensei Walter 6º Dan. La misma finalizó al mediodía con un almuerzo de agasajo.
Maestro Héctor González Ceballos y Maestro Masahiro Shinzato dirigiendo unas palabras antes de la clase

Vista general

Kodanshas

Participantes

Asistentes a la clase

A continuación, Sensei Yoshimura y esposa visitaron junto con el Maestro González Ceballos y Adrián Sánchez puntos turísticos de Santos, San Vicente y Praia Grande.
San Vicente

Praia Grande
El día 19, regreso a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario