Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

SEMINARIO Y TORNEO REGIONAL EN CHACO (2º parte)

El día Domingo 19 de Junio, en el mismo estadio donde se realizó el seminario, a partir de las 9 hs comienza el Torneo Regional Chaco. Participando del mismo 150 competidores en tres áreas deportivas, compitiendo en kata, shiai kumite y kobudo.En el acto inaugural se entonan las estrofas del Himno Nacional Argentino, encabezado por autoridades como el Secretario Municipal de Deportes de la Ciudad de Roque Saenz Peña, autoridades nacionales de Shin Shu Kan y profesores de escuelas hermanas invitadas. Las palabras de inauguración fueron dadas por el Maestro Héctor González Ceballos, quién dedica este evento a todos los padres asistentes al mismo y a los Maestros de escuelas en homenaje al día del padre.
Asistieron delegaciones de: Córdoba capital y provincia, Santa Fé, Entre Ríos, Santiago del Estero y Chaco. Las autoridades deportivas fueron: Jefe de árbitros (Sensei Rodolfo Aguirre 7º Dan) y árbitros centrales (Carlos Cisnero 6º Dan - Filial Santiago del Estero Capital y Guillermo Uñates 4º Dan - Filial La Banda, Santiago del Estero). También participaron de los arbitrajes instructores de Shin Shu Kan, profesores de Shotokan y otras escuelas hermanas de Shorin Ryu.
Este evento finalizó a las 19:30 hs con las palabras de cierre de Sensei Rodolfo Aguirre agradeciendo al Instructor Roberto Gene (filial local) la organización de tan brillante torneo.
Competición en shiai kumite (menores)

Competición en kata
Entrega de presente al Sensei Aguirre

Entrega de presente al Maestro González Ceballos

Recibe un presente el Instructor Gene

Profesor Uñates con Maestro González Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario