Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2022

SEMINARIO EN LOS CÓNDORES

El día viernes 5 de agosto se llevó a cabo un seminario en karate-do y kobudo dictado por el Maestro Héctor González Ceballos. El mismo se desarrolló en las instalaciones del Club Argentino Colonial Deportivo de la Localidad de Los Cóndores (Provincia de Córdoba), distante 112 Km desde Córdoba capital. El evento estuvo organizado por el instructor Local Ariel Kameki 3° dan.

En la oportunidad estuvieron presente setenta participantes provenientes de distintas filiales, destacando: Laguna Paiva (Prov. de Santa Fé), y de la Provincia de Córdoba: Rio IV, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Las Higueras, Alta Gracia, Rio III, Córdoba capital y de la filial local.

Colaboraron con el dictado de los módulos los siguientes kodanshas: Sensei Bernardo González 8° dan, Sensei Abel Rosales 7° Dan (Rio IV), Sensei Gustavo Antonelli 7° Dan (Alta Gracia), Sensei Walter Pérez 7° Dan (Río III).

El programa consistió en un módulo deportivo entre las 17 y 18 horas, y desde las 18 y hasta las 19:30 horas karate-do y kobudo, finalizando con entrega de presentes por parte de autoridades locales y del instructor Ariel Kameki.

A las 20 horas se realizó una cena de agasajo.

El maestro Héctor González Ceballos desea agradecer al instructor Ariel Kameki y a sus alumnos por la organización del evento y las atenciones recibidas. Así mismo agradecer a todos los participantes por haberse dado cita a este encuentro compartiendo momentos de intensa práctica y sana camaradería. A todos ¡Muchas Gracias!


















SHIN SHU KAN BANZAI!!!



6/8 11:45]

No hay comentarios:

Publicar un comentario