Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2019

SEMINARIO PUERTO MADRYN

El día viernes 4 de octubre en horas de la tarde parte la delegación integrada por el Maestro Héctor González Ceballos y Sensei Rubén Moreno 8º dan (La Pampa) desde el aeropuerto Córdoba con destino a la ciudad de Trelew Provincia de Chubut (distante 1450 km desde Córdoba) arribando a las 19:30 horas. Allí fueron recibidos por el instructor local Sensei Roberto Miyashiro 7º dan y Ariel Ingaramo 1º dan y posteriormente se trasladan a la Ciudad costera de Puerto Madryn en la misma Provincia de Chubut.
A las 9 horas del dìa sábado dio inicio el seminario en el SUM de Puerto Madryn donde se comenzó con el módulo de karate-do en katas, aplicaciones y análisis.
A las 11 horas se comenzó con el módulo de kobudo en distintas armas. Posteriormente se procedió a tomar examenes de kobudo a los siguientes alumnos:

PARA PREDAN:
Roberto Miyashiro
Mariano Miyashiro
Ingaramo Ariel Carlos

PARA 1º KYU
Coco Caprino Martín

PARA 2º KYU
Hamdan Pedro Andrès
Scavo Maximiliano
Gortari Juan Miguel

PARA 3º KIU
Scolaro José

A partir de las 14 horas se realizó la ceremonia de cambio de categoría de Sensei Jorge Paglione a 7º Dan (Mar del Plata)con certificaciones internacionales. También se realizó la entrega de presentes a los distinguidos visitantes.
A continuación se continuó con clase de karate-do y kobudo hasta las 17 horas.
Al evento concurrieron delgación de Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires), Bariloche (Provincia de Rio Negro), Realicó (Pcia. de Laa Pampa), Santa Rosa de Calamuchita (Pcia. de Córdoba), Las Higueras Provincia de Córdoba y Catamarca.
A las 21 horas se realizó una cena de agasajo y camaradería.
El día domingo 6 de octubre a las 9:30 horas en la sede de la filial local se realizó una clase exclusiva para danes y examenes de karate-do a los siguientes alumnos:

PARA 3º DAN
Scolaro, José

PARA 2º DAN
Coco Caprino Martín
Ingaramo Ariel
Finalizando a las 12:30 horas. Posteriormente se realizó un almuerzo y turismo local.
El día lunes 7 la delegación emprendió el regreso Trelew- Aeroparque - Córdoba arribando a las 20 horas.

El Maestro Héctor González Ceballos desea expresar un especial agradecimiento al Sensei Roberto Miyashiro, su familia y alumnos y asistentes a este evento por todas las atenciones y desinteresadas muestras de afecto recibidas.
























































SHUIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario