Páginas vistas en total

miércoles, 17 de julio de 2019

SEMINARIO REGIONAL SAN JUAN

El día viernes 12 en horas de la tarde parte la delegación compuesta por Sensei Luis Blanco 7º dan, Franco Pereyra 4º dan y el Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos desde el Aeropuerto Córdoba con destino a la Ciudad de Mendoza distante 700 km desde Córdoba. Allí fueron recibidos por una delegación de dirigentes de Shin Shu Kan Mendoza para concurrir a una cena de recepción y agasajo y finalmente acompañarlos hasta el hotel.
El día sábado a las 8 horas partieron con destino a la Ciudad de San Juan distante unos 150 km de Mendoza capital. Allí fueron recibidos por los Instructores locales, María Eugenia Ibarra 2º dan y Ariel Zárate 6º Dan en el local del Centro de Empleados de Comercio.
A las 10 horas dio inicio con el módulo deportivo a cargo de Sensei Gustavo Antonelli 6º Dan finalizando a las 11:30 horas. Posteriormente se realizó la ceremonia oficial de inauguración donde se presentaron instructores de filiales de distintas provincias: La Pampa, San Luis, Mendoza y Córdoba. Con palabras de las autoridades, entonación del Himno Nacional Argentino y entrega de presentes a los distintos instructores asistentes se dio por iniciado el módulo de karate-do del Seminario. El mismo estuvo a cargo del Maestro Hèctor Gònzalez Ceballos quien contó con la colaboración de los kodanshas: Luis Blanco 7º Dan (Dojo Central) y Jorge Machado 7º Dan (Mendoza). A continuación realizaron demostraciones en karate-do y kobudo. Posteriormente se realizó el módulo de kobudo hasta las 15:30 horas. Luego se realizó un ágape de agasajo y camaradería finalizando con un brindis la jornada. Retornaron luego a la ciudad de Mendoza para allí alojarse nuevamente.
El día domingo se embarcó en el aeropuerto de Mendoza para regresar a la Ciudad de Córdoba.
El Maestro Hèctor González Ceballos desea agradecer muy especialmente a los organizadores locales por todas las atenciones recibidas, al cuerpo de instructores, al grupo de instructores, alumnos de Mendoza e instructores de otras localidades. Así mismo agradecer a los participantes que desinteresadamente concurrieron a colaborar.






























SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario