Vistas de página en total

sábado, 1 de junio de 2019

TORNEO REGIONAL CHACO

El día viernes 24 de mayo a las 18 horas parte desde el aeropuerto Córdoba, la delegación encabezada por el Maestro Héctor González Ceballos acompañado por Sensei Gustavo Antonelli 6º Dan y Alan Liendo 2º Dan con destino a la Ciudad de Resistencia en la Provincia de Chaco. Allí son recibidos por el Instructor Roberto Gene 5º Dan quien estuvo a cargo de la organización y desde allí se trasladan hasta la Ciudad de Roque Saènz Peña distante 1100 km desde la Ciudad de Córdoba Capital para alojarse finalmente en hotel a descansar.
El día sábado 25 en las instalaciones del Club Acción a partir de las 9 horas dio inicio el Torneo Regional con la participación de todas las filiales de Chaco, Filial Puerto Iguazú Misiones, Las Higueras Córdoba y San Juan. También participaron otras escuelas de Shorin y Shotokan completando la nómina de 102 participantes.
Entre las 9 y las 10:30 horas tuvo lugar una clase deportiva a cargo del Instructor Gustavo Antonelli. A continuación se dio inicio al Torneo en tres áreas deportivas y en horas del medio día tuvo lugar la ceremonia oficial con la presencia de autoridades locales y provinciales, de bomberos voluntarios y otras instituciones de bien público. Se ejecutaron los himnos, el Intendente municipal Cdor. Daniel Chipollini realizó la lectura de la resolución mediante la cual se declaró de interés municipal al evento organizado. También dirigieron la palabra el Instructor Genè y a modo de cierre el Maestro Héctor Gonzalez Ceballos destacando la fecha Patria de ese día 25 de mayo.
Se realizó la entrega de presentes y con posterioridad se continuó con el evento en las tres áreas en kobudo, karate y kumite finalizando a las 19:30 horas. A las 21 horas se realizó una cena de camaradería.
El día domingo a las 4 horas se emprendiò regresos hacia la Ciudad de Resistencia para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Córdoba arrribando a las 10 horas.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer al Instructor Local Roberto Genè, familiares y alumnos y al resto de los colaboradores que apoyaron para la realización del torneo. También agradecer al Sr Intendente Cdor Chipolli y al Diputado provincial Mongelos por su apoyo. 





























SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario