Páginas vistas en total

lunes, 18 de febrero de 2019

PRIMER SEMINARIO NACIONAL DE DANES

El día sábado 16 se llevó a cabo el Primer Seminario para Danes, en la localidad de Manfredi (Prov. de Córdoba) ubicada a 80 km de la capital provincial. El mismo estuvo organizado por el instructor local Alejandro Liendo 3º dan y su hijo Alan Liendo 2 º dan. A las 10 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal dio inicio con palabras del Intendente Sr. Cristian Villalón quien auspicio el éxito del evento y ofreció desinteresadamente su colaboración hacia la escuela. Posteriormente tomó la palabra el Maestro Hèctor Gonzalez Ceballos agradeciendo a la nutrida concurrrencia por la participación ya que estuvieron presente delegaciones provenientes de las siguientes provincias: Santiago del Estero, Catamarca, Mendoza, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires (capital e interior), Tucumán y de las distintas filiales de la Provincia de Córdoba. Los instructores locales también agradecieron a los presentes que en un total de 200 participantes concurrieron al evento y realizaron la entrega de distintos obsequios conmemorativos.
Participaron colaborando con el Maestro Hèctor González Ceballos: Sensei Eduardo Angaroni 8º Dan, Sensei David Oro 8º Dan, Sensei Susana Gàsquez 8º Dan, Sensei Rubén Moreno 8º Dan y demás kodanshas. 7º Dan. 
Se realizó la entonación de los himnos y se dio comienzo formalmente a laa actividad. Hasta las 13 horas se trabajó en dos módulos en kobudo y karate-do. A finalizar se realizaron exámenes de karate -do y de kobudo.
A las 15 horas y hasta las 17:30 se retomó la actividad continuando con la modalidad realizada por la mañana.
A las 18 horas se realizó un ágape de confraternidad.
Hombu Doyo agradece muy especialmente a los instructores locales, familiares y alumnos por la organización y por el video agasajo brindado al Maestro Hector Gonzalez Ceballos. También agradecer a todos los participantes por la presencia y por las muestras de sana camaradería compartida.



























































 SHIN SHU KAN ARGENTINA BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario