Páginas vistas en total

miércoles, 21 de noviembre de 2018

SEMINARIO MENDOZA

El día viernes 16 de noviembre a las 17:30 horas desde el Aeropuerto Córdoba parte la delegación encabezada por el Maestro Hector Gonzalez Ceballos, Sensei Roberto Hurtado 7º Dan y Sensei Gustavo Antonelli 6º Dan con destino a la Ciudad de Mendoza. Alli son recibidos por una delegación integrada por los instructores de la filial local: Sensei Eduardo Angaroni 8ª Dan, Sensei Jorge Machado 7º Dan y por el instructor a cargo de la Filial de la Universidad de Cuyo quien estuvo a cargo de la organización del evento: Sensei Daniel Olivetti 5º Dan acompañado por alguno de sus alumnos. 
Desde allí se dirigieron hacia el hotel para hospedarse y posteriormente se realizó un pequeño ágape de recepción en la que se realizó una charla respecto a la organización del evento previsto para el día 17.
El día sábado 17 a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Universidad de Cuyo Dirección de Deportes Recreación y Turismo ubicado en el Parque General San Martín de la capital mendocina.
Con palabras del Instructor Oliveti y posteriormente del Maestro Gonzalez Ceballos se dio inicio con el módulo de práctica deportiva dictado por Sensei Gustavo Antonelli. A partir de las 10.30 y hasta las 12.30 horas se realizó el módulo de kobudo en distintas armas. El mismo fue dictado por el Maestro Gonzalez Ceballos acompañado por Sensei Rubén Moreno 8º Dan y por Sensei Roberto Hurtado 7º Dan.
Al medio día se realizó un receso hasta las 15 horas en que se retomó la actividad con karate-do. El mismo estuvo a cargo del Maestro Hector Gonzalez Ceballos, con la colaboración de Sensei Eduardo Angaroni 8º Dan, Sensei Rubén Moreno 8º Dan, Sensei Roberto Hurtado 7º Dan y Sensei Jorge Machado 7º Dan. Se trabajó en katas y aplicaciones finalizando a las 17:30 con la entrega de presentes a los distinguidos visitantes. Posteriormente se realizaron examenes en karate-do. A las 20 horas en el mismo predio universitario se realizó una cena de despedida.
Participaron de la nutrida concurrencia alumnos de las filiales de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis los que fueron acompañados por familiares y amigos.
El día domingo 18 a las 9 horas se realiza el vuelo de regreso a la capital cordobesa.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos quiere agradecer muy especialmente al instructor Daniel Olivetti, integrantes de la filial Universidad de Cuyo e instructores de la filial local por las atenciones recibidas, por las muestras de afecto y por la sana camaradería compartida.





































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario