Páginas vistas en total

viernes, 28 de septiembre de 2018

CLASE EN FILIAL MALVINAS ARGENTINAS

El día jueves 27 del corriente mes el Maestro Hector Gonzalez Ceballos acompañado de un grupo de alumnos del Doyo Central se dirigieron a la Localidad de Malvinas Argentinas distante 20 km de Córdoba Capital. Allí fueron recibidos por el instructor local Daniel Brizuela 3º Dan y por Horacio Moreno 2º Dan de la Filial Cnel. Olmedo. En la ocasión se realizó una clase a la que asistieron alumnos del doyo local como así también de la Localidad de Piquillin, de Barrio Coronel Olmedo (Córdoba), de la Filial "La Cuadra" de Córdoba capital, totalizando 72 alumnos.
Se trabajó en karate do, técnicas básicas y katas con aplicaciones. Además se realizó una pequeña demostración de kobudo. Colaboraron en la clase los kodanshas Sensei Adrián Sanchez 7º Dan y Sensei Luis Blanco 7º Dan. Al concluir se realizaron las entregas de diversos presentes destacando una plaqueta conmemorativa de la Intendencia de Malvinas Argentinas cuya Intendenta es la Sra. Silvina Gonzalez.
El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer a los instructores, a los alumnos y a la concurrencia por las atenciones y por haber contribuido al clima de camaradería y sana amistad compartida.












































































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario